Dcei, nueva cuenta para la agencia

Por: Markarte  29/07/2008
Palabras clave: Marketing, Desarrollo Web, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web

Markarte, agencia-consultora de marketing y comunicación que ofrece servicios integrales a empresas, pymes y profesionales, ha ganado la cuenta Displays y Carpetas (Dcei), empresa con más de 10 años de experiencia en trabajos de encuadernación, manipulado y acabados para las artes gráficas, que disponemos de personal cualificado y maquinaria para el troquelado, termosoldado y contracolado de todo tipo de materiales de encuadernación: telflex, guaflex, vanol, PVC y papel.

La principal obligación de Markarte respecto a Dcei es mejorar el posicionamiento de su web. Para ello, se está haciendo un estudio de la estructura de la misma, analizando los títulos, descripciones y metatags utilizados, con el objetivo de mejorar el posicionamiento natural.

Asimismo, se están desarrollando, poco a poco, una serie de acciones para inducir un mejor posicionamiento, sin desarrollar publicidad o pago por click.

El futuro inmediato de la cuenta pasa por la planificación de la comunicación para finales del año 2008, tanto la publicidad como notas de prensa en los distintos medios. Pilar Esteban, directora general de Markarte, comenta: -Una empresa debe planificar anualmente sus objetivos de marketing y comunicación, y fijar un presupuesto para ello, sino nunca realizará esta inversión con la excusa de no tener dinero o porque nunca viene bien en ese momento-.

Palabras clave: Agencias de diseño, Agencias de Marketing y Comunicación, Agencias de Publicidad y Marketing, Campañas Publicitarias, Desarrollo Web, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Marketing, Posicionamiento En Buscadores, Posicionamiento Web,