MARKARTE, participa en “Las TIC’s, clave para el desarrollo de la microempresa”

Por: Markarte  04/04/2011
Palabras clave: Publicidad, Marketing, Diseño Web

 

 


El pasado 24 de marzo la Asociación Española Multisectorial de MicroEmpresas (AEMME) junto a Madrid Tecnología del Ayuntamiento de Madrid, organizaron la Jornada: “Las TIC’s, clave para el desarrollo de la microempresa”.

fue invitada a participar por ser miembro activo colaborador de AEMME y como un caso de éxito de la utilización de las Nuevas Tecnologías en una pequeña empresa.


El caso de es ciertamente singular, ya que siendo una microempresa ha sabido apoyarse en herramientas, aplicaciones y estrategias tecnológicas que le permitan satisfacer no sólo sus necesidades, sino las necesidades que, en marketing y comunicación, tienen las empresas (desde multinacionales y grandes empresas, hasta pequeñas empresas, microempresas, autónomos y profesionales liberales).


La involucración, adaptación y flexibilidad a cada situación del mercado, les ha permitido que, desde el 2004, sean un referente en la pyme y microempresa española. Su agilidad en la ejecución de cualquier acción también ha permitido ser la agencia de confianza de multinacionales y grandes empresas que necesitan servicios rápidos en multitud de ocasiones.


Su carácter de empresa pequeña, su acercamiento al cliente, su predisposición tradicional de apoyo y confianza a sus clientes y su gran experiencia en el sector, son valores añadidos de calidad en todos sus servicios. Como muestra de ello, y como su socia-fundadora, Pilar Esteban comento en la Jornada, “el movimiento se demuestra andando”, ofreció la posibilidad de que todos los asistentes probasen durante 3 meses consecutivos su exclusivo y especializado al precio de un sólo mes, garantizando los resultados de visibilidad online en este reducido periodo de tiempo.


En el transcurso de su participación, Pilar Esteban puntualizó que “la colaboración entre las pymes y microempresas es vital para mantenernos en el mercado y poder seguir ofreciendo servicios de innovación y especialización con la calidad que nuestros clientes se merecen y así conseguir también su fidelización”. Pilar Esteban ha participado durante los años 2007, 2008 y 2009 en diferentes planes de la Comunidad de Madrid junto al IMADE apoyando y formando a las pymes madrileñas en la utilización de las TIC’s obteniendo así un profundo conocimiento de la situación actual de este sector.

 


Para más información:
MARKARTE, marketing y comunicación
Calle Ventisquero de la Condesa, 13
Tel.: 913651915 / 615691653


Acerca de Markarte
Markarte, agencia de marketing y comunicación
nació en 2004 y desde entonces ofrece sus servicios a grandes y pequeñas empresas que necesiten soluciones ágiles y eficaces apoyándose en las nuevas tecnologías, disminuyendo costes y aumentando posibilidades de negocio a todos sus clientes.

Palabras clave: Actos, Actos Y Eventos, Agencias de diseño, Agencias de Marketing y Comunicación, Agencias de Marketing y Publicidad, Agencias De Publicidad, Agencias de Publicidad y Marketing, Alojamiento Web, Campañas Promocionales, Campañas Publicitarias, Consultora De Marketing, Consultoría De Empresas, Consultoría Y Análisis De Comunicación, Consultoría Y Análisis De Imagen, Convenciones, Desarrollo Web, Desarrollo Y Mantenimiento Web E Intranet, Diseño Corporativo, Diseño Gráfico, Diseño Web, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Diseño Y Imagen Corporativa, Estudio De Diseño Web, Imagen Corporativa, Marketing, Marketing Digital, Marketing Directo, Marketing En Internet, Marketing Promocional, Marketing Relacional, Marketing Viral, Marketing Y Comunicación, Páginas Web, Papelería, Posicionamiento En Buscadores, Posicionamiento Web, Publicidad, Publicidad On Line,

Otros productos y servicios de Markarte

Markarte visita OMExpo 2011 en Madrid desde Markarte miniatura
21/03/2011

Markarte visita OMExpo 2011 en Madrid

Markarte, agencia de marketing y comunicación.


MARKARTE colabora activamente con el colectivo de pymes y microempresas españolas a través de AEMME. desde Markarte miniatura
14/03/2011

MARKARTE colabora activamente con el colectivo de pymes y microempresas españolas a través de AEMME.

  , agencia de Marketing y Comunicación, trabaja para la pyme y microempresas españolas desde hace más de 6 años y en consonancia con su filosofía y objetivos ha tomado la iniciativa de ser un asociado más en (Asociación Española Multisectorial de Microempresas).  


Sólo vender no es una solución de futuro desde Markarte miniatura
04/03/2011

Sólo vender no es una solución de futuro

  Más información en Markarte, agencia de marketing y comunicación tel.: 913651915 mov.: 615691653


¿Qué ventajas tienen los tablets digitales en la organización de eventos? desde Markarte miniatura
23/07/2010

¿Qué ventajas tienen los tablets digitales en la organización de eventos?

  ¿Qué ventajas tienen los tablets digitales en la organización de eventos?


Otra forma de hacer turismo en Madrid desde Markarte miniatura
09/07/2010

Otra forma de hacer turismo en Madrid

Rent Madrid Flat ofrece a todos los visitantes a Madrid, cubriendo un hueco en el mercado para el turista que quiere hacer las cosas, …a su manera.


14/06/2010

Cómo ahorrar en la autogestión de una página web

Su seguridad, su tecnología de desarrollo y su futuro nos llamaron la atención hace ya tiempo y ahora podemos aplicar nuestros conocimientos con total garantía.


13/05/2010

El micromarketing ya está aquí y tiene sus ventajas

 Esta acción es fundamental para obtener estadísticas para las marcas: preferencia de los productos por sexo y/o edad, nivel de atracción de un anuncio, etc., retroalimentando la información que se tiene del estudio previo de la base de datos clientes.


17/04/2010

Clínica Maxilofacial Burgueño, nueva cuenta de la agencia Markarte

Clínica Maxilofacial nuevo cliente de Markarte, agencia de marketing y comunicación


25/03/2010

El reconocimiento facial y la realidad aumentada al servicio del marketing digital

  Dos términos de moda que últimamente se escuchan muchísimo en la prensa. Pero, ¿qué son realmente? Y lo que es más importante para nosotros, ¿qué aplicación podemos darle en marketing?


22/01/2010

El 95% de las pymes españolas dispone de acceso a Internet, aunque sólo el 57,5% dispone de web

  Así se desprende de los últimos datos publicados por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y la Sociedad de


Publicidad dinámica, gestionada en remoto y captando datos del cliente. desde Markarte miniatura
07/10/2009

Publicidad dinámica, gestionada en remoto y captando datos del cliente.

En Markarte, agencia de marketing y comunicación, hace tiempo que venimos hablando de la publicidad dinámica y su importancia. Decimos


02/09/2009

Busco diseñadora gráfica y web con conocimientos de programación

Markarte, agencia de marketing y comunicación (www.markarte.net) busca diseñadora gráfica y web con conocimiento de programación:  * Diseñadora gráfica y


19/06/2009

ARS Software, nueva cuenta de la agencia Markarte

Markarte, agencia-consultora de marketing y comunicación que ofrece servicios integrales a empresas, pymes y profesionales, ha ganado la cuenta ARS


Level, nueva cuenta de la agencia Markarte desde Markarte miniatura
01/06/2009

Level, nueva cuenta de la agencia Markarte

Markarte, agencia-consultora de marketing y comunicación que ofrece servicios integrales a empresas, pymes y profesionales, ha ganado la cuenta Level