Mi casa en Tenerife, nueva cuenta de la agencia Markarte

Mi casa en Tenerife, nueva cuenta de la agencia Markarte desde Markarte

Por: Markarte  17/12/2008
Palabras clave: Diseño Web, Desarrollo Web, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web

Markarte, agencia-consultora de marketing y comunicación que ofrece servicios integrales a empresas, pymes y profesionales, ha ganado la cuenta Mi casa en Tenerife, empresa dedica al asesoramiento en la compra-venta y alquiler de inmuebles. Después de años trabajando en el sector, dan el salto al asesoramiento inmobiliario. Cualquier necesidad en compra-venta y alquileres, de larga o corta duración, en Tenerife, www.micasaentenerife.com es la solución.

Markarte ha diseñado su nueva identidad corporativa, así como su página web teniendo en cuenta lo valores destacados de la empresa. Asimismo, ha desarrollado distintos elementos de comunicación como son la papelería corporativa o merchandising.  

El futuro inmediato de la cuenta pasa por la planificación de la comunicación para el año 2009, tanto la publicidad como notas de prensa en los distintos medios. Pilar Esteban, directora general de Markarte, comenta: -Una empresa debe planificar anualmente sus objetivos de marketing y comunicación, y fijar un presupuesto para ello, sino nunca realizará esta inversión con la excusa de no tener dinero o porque nunca viene bien en ese momento-.

Palabras clave: Agencias de diseño, Agencias de Marketing y Comunicación, Agencias de Marketing y Publicidad, Campañas Promocionales, Desarrollo A Medida, Desarrollo Web, Diseño Web, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Diseño Y Imagen Corporativa, Marketing En Internet, Posicionamiento En Buscadores, Posicionamiento Web, Registro De Dominios, Servicios Internet,