¿Qué ventajas tienen los tablets digitales en la organización de eventos?

¿Qué ventajas tienen los tablets digitales en la organización de eventos? desde Markarte

Por: Markarte  23/07/2010
Palabras clave: Publicidad, Marketing, Diseño Web

Si has organizado algún evento o tu profesión es la organización integral de actos, eventos, conferencias, presentaciones de productos…, sabrás ya las numerosas acciones a tener en cuenta antes, durante y después del evento para que todo funcione a la perfección. Casi parece un programa de TV en directo… mucho estrés, no saber realmente qué pasará durante el mismo y analizar y estudiar el resultado obtenido después de que todo haya terminado.  Todas las fases son igualmente importantes y el éxito final, depende en gran medida de un seguimiento continuo y una organización exhaustiva de cada paso a realizar.
Por todo esto, cualquier elemento que facilite, apoye, agilice o simplifique un proceso es altamente valorado por un buen organizador de eventos.

Markarte ha querido siempre estar a la vanguardia en la utilización de cualquier soporte que permita innovar procesos, utilizar la tecnología y obtener resultados eficaces.

Cuando se organiza un acto, siempre se busca recoger un feedback del cliente, del usuario o del visitante al acto, que nos permitirá posteriormente aumentar nuestra cartera de clientes al conocer sus necesidades y mejorar nuestros productos y servicios.

Los tablets digitales son un soporte de innovación tecnológica que permite recopilar la información del visitante al evento de una manera muy sencilla. La información es enviada directamente a una base de datos, sólo con un click, sin intermediarios, sin perder un solo minuto y desde el propio evento. El tratamiento posterior de la información es mucho más ágil, eficaz y, en definitiva, rentable.

En Markarte, ofrecemos la oportunidad a empresas para que utilicen este proceso siempre que lo necesite, sin adquirir costosos soportes que acaban quedando obsoletos, sin instalar programas complicados que luego no se volverán a utilizar  y otras numerosas ventajas. Sólo es cuestión de alquilar el servicio completo cada vez que se necesite.

·         Número de tablets digitales

·         Modo de conexión personalizado a las  necesidades

·         Desarrollo de encuestas personalizadas

·         Módulo de conexión a bases de datos del cliente

·         Formación previa para su utilización

·         Consultoría para captación de datos

·         Seguro para tablets


Al día siguiente al evento, los datos recopilados ya podrán ser analizados y evaluar así el evento para la toma de decisiones. Esto proporcionará una gran ventaja competitiva y un considerable ahorro de tiempo y de costes en gestiones intermedias de recopilación, tratamiento y evaluación de resultados.


Palabras clave: Actos, Actos Y Eventos, Agencias de diseño, Agencias de Marketing y Comunicación, Agencias de Marketing y Publicidad, Agencias De Publicidad, Agencias de Publicidad y Marketing, Alojamiento Web, Campañas Promocionales, Campañas Publicitarias, Consultora De Marketing, Consultoría De Empresas, Consultoría Y Análisis De Comunicación, Consultoría Y Análisis De Imagen, Convenciones, Desarrollo A Medida, Desarrollo Web, Desarrollo Y Mantenimiento Web E Intranet, Diseño Corporativo, Diseño Gráfico, Diseño Web, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Diseño Y Imagen Corporativa, Estudio De Diseño Web, Estudio de mercado, Eventos, Ferias, focus group, Gabinete De Prensa, Imagen Corporativa, Lanzamiento De Empresa, Marketing, Marketing Digital, Marketing Directo, Marketing En Internet, Marketing Promocional, Marketing Relacional, Marketing Viral, Marketing Y Comunicación, Merchandising, Organización De Eventos, Páginas web corporativas, Papelería, Posicionamiento En Buscadores, Posicionamiento Web, Presentaciones Multimedia, Publicidad, Publicidad On Line, Registro De Dominios, Relaciones con los medios, Retorno De La Inversión, Servicios Internet, Stands,