Una innovación, recientemente patentada, añade valor en el sector de la hostelería y restauración.

Una innovación, recientemente patentada,  añade valor en el sector de la hostelería y restauración. desde Markarte

Por: Markarte  18/01/2009
Palabras clave: Posicionamiento Web, Organización De Eventos, Servicios Internet

Una empresa madrileña, una vez analizado el sector de la restauración y la hostelería, ha creado una nueva forma de mejorar el servicio prestado en los restaurantes, hoteles, salones de boda y todo local gastronómico que tenga en cuenta el bienestar de sus clientes.  

Una innovación que añade un inigualable valor al servicio prestado. A partir de ahora, ofrecer este nuevo servicio será un elemento novedoso para diferenciarse de la competencia.   Una innovación es una nueva forma de hacer las cosas. Esto es lo que han hecho María José y Ana María Álvarez. Estas dos empresarias han desarrollado un producto introduciendo una novedad en el mercado. Las empresarias reconocen que todo el proceso, desde que tuvieron la idea hasta su lanzamiento, ha sido muy largo y duro. Desde que surge la genial idea, después de analizar las necesidades del mercado, han tenido que madurar dicha innovación, desarrollar prototipos, analizar los costes y la rentabilidad, patentar el nuevo producto (teniendo en cuenta los largos trámites).  

María José Alvarez afirma que están muy contentas con el resultado, pero hay que superar las barreras y esto es todo un reto, sobre todo teniendo en cuenta la gran inversión que se necesita, así como el esfuerzo y tiempo dedicado. Cuanto más avanzas en el proyecto más fácilmente percibes el esfuerzo que requiere el mismo, nos comenta Ana María Alvarez. Una vez terminado el producto, lo patentas y ahora tienes que enfrentarte al mercado. Más decisiones sobre marketing y comunicación: nombre, logo, lanzamiento, campañas de comunicación y promoción. Un gran esfuerzo, pero merece la pena, nos reconoce la emprendedora.  

Ahora sólo queda la comercialización del producto, y el pistoletazo de salida será la presentación oficial, que tendrá lugar el día 25 de febrero en la sala Verdi de Madrid, donde se revelará el nuevo producto y su utilidad. Sólo se podrá asistir a la presentación con invitación y previa confirmación al teléfono 615691653 ó por correo a [email protected], ya que las plazas son limitadas.  

Merecerá la pena. Los comensales lo agradecerán y se sentirán cuidados y mimados por los empresarios que lo utilicen en el sector.  

Mayor seguridad, más tranquilidad, mayor espacio aprovechado, anti-robo,anti-manchas, personalizable y adaptados a cada necesidad.

Un valor añadido de servicio difícil de olvidar.

Palabras clave: Agencias de Marketing y Comunicación, Agencias de Publicidad y Marketing, Organización De Eventos, Posicionamiento Web, Servicios Internet,