Facebook abre nueva Sede en Madrid

Por: Marketalia.com  28/01/2010
Palabras clave: Publicidad, Diseño Web, Agencias De Publicidad

   Marketalia Marketing Online, ha sido invitada esta mañana a la apertura de la nueva Sede de Facebook en España, ya que han conseguido llegar hasta el momento a 8 millones de internautas, con una media de 47 minutos diarios.
La nueva oficina de ventas de la gran red social, se encontrará en Madrid a cargo de Irene Cano como Directora Comercial en España, con el objetivo de definir la estrategia comercial de la compañía. Como bien nos explicaron, apenas ha habido cambios en la publicidad en Internet desde 1994 y Facebook en este aspecto va a ofrecer un cambio importante, dejando de lado la publicidad intrusiva, donde los anunciantes no puedan penetrar en la información de los usuarios y sin que haya alteración de sus experiencias en el web.
Es por ello, que como estrategia bidireccional entre marca/empresa y cliente, quieren ofrecer nuevos modelos publicitarios como es eventos, vídeos, envío de muestras, encuestas, campañas específicas o comentarios, etc.
Diego Onliva, responsable del área comercial de Facebook en el sur de Europa, afirmó: "Vemos un futuro muy sólido al mercado español", Marketalia Marketing Online como Agencia de Publicidad Online compartimos su creencia y encontramos en el mundo online una oportunidad para todas las empresas que quieran conocer nuestros Servicios de Marketing y Publicidad Online.

Palabras clave: Agencia De Publicidad, Agencias De Publicidad, Desarrollo Web, Diseño Corporativo, Diseño Gráfico, Diseño Web, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Diseño Y Imagen Corporativa, Marketing En Internet, Marketing Online, Posicionamiento En Buscadores, Posicionamiento Web, Publicidad, Publicidad Internet, Publicidad Online, Servicios Internet