iPad sorprende y no defrauda

iPad sorprende y no defrauda desde Marketalia.com

Por: Marketalia.com  01/02/2010
Palabras clave: Agencias De Publicidad, Marketing Online, Posicionamiento Web

Apple ha lanzado el tan esperado “tablet”, sin defraude alguno a los seguidores de la compañía.
 La idea del iPad es poder navegar por la red, mostrar vídeos, leer e-book, gestionar tu correo o funcionar como una consola de juegos, entre otras aplicaciones El iPad, tiene una pantalla de 9,7 pulgadas, un peso de unos 700 gramos y un tamaño de 24x19 centímetros, por lo que podrás ver las fotos con gran resolución, aunque carece de cámara, y en el caso de los vídeos, tienen a su favor que tardan segundos en cargarse, gracias al procesador A4 que lleva incorporado (creación de Apple).
El ePUB es el formato por el que Apple ha confiado siendo compatible con lectores como Sony, Barnes & Noble, eso sí no es compatible con Kindle.
El precio con el que sale al mercado el nuevo iPad es de 420 euros la versión de 16 GB con conexión WI-FI, diferenciados de los modelos con conexión 3G que costarán 130 euros más cada modelo, los modelos con conexión WI-FI empezarán en menos de dos meses a estar a la venta mientras que los 3G tardarán un poco más y comenzaran a vender se 90 días.
Cuenta con pantalla multitáctil con tecnología Bluetooth para conectar otros dispositivos como ratón o teclado, además de contar con brújula y GPS.

 

Palabras clave: Agencia De Publicidad, Agencias De Publicidad, Marketing En Internet, Marketing Online, Posicionamiento En Buscadores, Posicionamiento Web, Publicidad Internet, Publicidad Online, Servicios Internet