¿Qué opinan las grandes empresas sobre Internet?

¿Qué opinan las grandes empresas sobre Internet? desde Marketalia.com

Por: Marketalia.com  05/02/2010
Palabras clave: Publicidad, Agencias De Publicidad, Marketing Online

Javier Rodríguez Zapatero, director del Gigante Google en España, prevé que Internet será en menos de diez años, el principal medio para invertir en acciones publicitarias.

Para el director general de Nielsen Online, Gustavo Nuñez, concibe Internet como un medio con mayores posibilidades comunicativas, donde el usuario puede opinar, comentar, además de permitir la interactuación entre anunciantes y usuarios, aunque aún es un medio poco aprovechado y en muchas ocasiones mal utilizado.

Grandes empresas como inmobiliarios Gilmar, tiendas de moda H&M, entre otras, han sabido crecer en periodo de crisis gracias a su estrategia comunicativa enfocada en el medio online, siendo de los poco sectores que han conseguido beneficios durante el 2009.

Esto es debido a que Internet proporciona a los anunciantes determinados beneficios que otros medios no facilitaban, como es capacidad de segmentación junto con la posibilidad de conseguir una respuesta directa de tu público, además de que el medio online tiene establecidos precios más asequibles que impulsan a anunciantes más moderados a buscar nuevos recursos a los tradicionales.

Javier Navarro comentó hace pocos días a El País, que opinaba que la inversión publicitaria que se lleva a cabo en el medio online no corresponde con el número de usuarios que navegan diariamente por el medio.

Palabras clave: Agencia De Publicidad, Agencias De Publicidad, Marketing En Internet, Marketing Online, Posicionamiento En Buscadores, Posicionamiento Web, Publicidad, Publicidad Internet, Publicidad Online, Servicios Internet