Scientific English School

Scientific English School desde MATHCAMP EUROPE

Por: MATHCAMP EUROPE  22/05/2011
Palabras clave: campamento verano, campamento ingles, CAMPAMENTO MATEMATICAS

Es una escuela de habilidades en inglés, matemáticas y ciencias. Tiene como objetivo desarrollar las habilidades lingüísticas de los alumnos en inglés en el contexto de las matemáticas con énfasis en la lectura, en el escuchar, en hablar y en el escribir.

El SES se centra principalmente, en los elementos del inglés más importantes para descifrar los textos matemáticos y de las ciencias de la computación.

Los novatos en el Inglés-científico no tendrán problemas, porque los objetivos de la buena escritura en esta asignatura tienen poco que ver con los de la comunicación.

Con independencia de la escuela I(M+C) las evaluaciones abarcarán las habilidades en Inglés, matemáticas y ciencias. Una evaluación puede tomar hasta tres horas.

El objetivo de las evaluaciones es garantizar que los solicitantes y los nuevos estudiantes tengan las habilidades académicas para tener éxito en la carrera científica de elección.    

 

Palabras clave: campamento ingles, CAMPAMENTO MATEMATICAS, campamento verano, GYNCANA MATEMATICA, MATHCAMP, MATHCAMP 2011, MATHCAMP EUROPE, TALENTO MATEMATICO,

Ponte en contacto con MATHCAMP EUROPE

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de MATHCAMP EUROPE

PROGRAMA ACADEMICO desde MATHCAMP EUROPE miniatura
22/05/2011

PROGRAMA ACADEMICO

El programa académico de Mathcamp da a los estudiantes la oportunidad de estudiar matemáticas avanzadas y temas fuera de lo