Alimentación saludable con Active Foods en Mifarmaciaonline.es

Alimentación saludable con Active Foods en Mifarmaciaonline.es desde Mi Farmacia Online

Por: Mi Farmacia Online  19/05/2014
Palabras clave: Nutrición, Farmacia, Productos Naturales

Seguir una alimentación saludable hoy en día es muy importante y complicado al mismo tiempo, por nuestro estresante ritmo de vida. Por ello Mifarmaciaonline.es te ofrece una línea de productos 100% naturales: Active Foods. La Doctora Gloria Sabater ha creado esta línea que te ayudará a llevar una vida más sana. Active Food está compuesta por alimentos con alto contenido en nutrientes, perfectos para complementar nuestra alimentación diaria y hacerla más saludable. Unos productos están pensados para todos aquellos que deseen cuidar su nutrición y hacer que ésta sea más equilibrada. Especialmente pensada para dietas de adelgazamiento, deportistas, ancianos, niños o pacientes con dificultades para comer o en tratamiento por quimioterapia. La proteína de guisante y altramuz, así como el cacao y la frambuesa son perfectos para tomar en el desayuno y ayudan a los niños a equilibrar su alimentación, aportándoles un plus de energía y concentración para aguantar el día a día en el cole. También son ideales para los adolescentes porque aumenta la atención. La proteína del guisante también es recomendable para deportistas ya que tiene arginina en un mayor porcentaje que las proteínas de origen animal. Otros productos como la espirulina y el açai que aportan energía o la acerola que ayuda a contrarrestar los radicales libres son perfectos para este tipo de dietas. Sean cuales sean tus necesidades, estos productos te permitirán regular la nutrición energética y además son ideales para tus batidos de proteínas. Y si lo que deseas es perder peso, también Active Foods te ayuda a poder desarrollar una dieta más equilibrada pero con sabor, bajando calorías pero sin renunciar a tus gustos. La proteína de guisante y altramuz, chlorella, cacao, brócoli, granada, espirulina y cebada son ideales para ti, aunque siempre debes consultar con tu nutricionista los suplementos óptimos para tu organismo y metabolismo. Por último, nuestros productos son perfectos para personas que se recuperan de un ingreso hospitalario, una intervención o un tratamiento de quimioterapia, aportando la energía extra que podamos necesitar. Así, aumentarás el valor nutricional con proteínas de óptima calidad, incluso si tus raciones de comida no son muy grandes. Descubre Active Foods en nuestra farmacia online.

Palabras clave: active foods, active foods adelgazar, active foods alimentos, active foods dietas, alimentación natural, Alimentación Saludable, Alimentos Dietéticos, Alimentos Naturales, Comercio al por menor de productos dietéticos, Comercio al por menor de productos naturales, comprar productos de nutricosmetica, Dietas, dietas active foods, dietas alimentacion, Dietas De Adelgazamiento, dietas nutricion, Farmacia, linea active foods, Nutrición, Nutricosmetica, nutricosmetica active foods, productos de nutricosmetica, Productos Naturales,

Otras novedades y actualizaciones desde Mi Farmacia Online

Los tratamientos solares de bronceado y protección Inneov en Mifarmaciaonline.es desde Mi Farmacia Online miniatura
09/07/2014

Los tratamientos solares de bronceado y protección Inneov en Mifarmaciaonline.es

En la tienda de Mifarmaciaonline.es encontrarás los protectores solares y tratamientos para la piel de INNEOV. Los productos con los que prepararte para la llegada del calor y de la exposición al sol de forma más intensa.


DONNAPLUS+ para una alimentación saludable y nutrición equilibrada de la mujer desde Mi Farmacia Online miniatura
26/06/2014

DONNAPLUS+ para una alimentación saludable y nutrición equilibrada de la mujer

De la mano de Laboratorios Ordesa, líder en nutrición infantil (contando con sus marcas de leches Blemil y cereales Blevit), se centra además en las necesidades de la mujer durante su vida, con la gama DONNAPlus+.


Xanthigen de Omega Pharma, alimento quemagrasas eficaz para mantener tu línea desde Mi Farmacia Online miniatura
16/06/2014

Xanthigen de Omega Pharma, alimento quemagrasas eficaz para mantener tu línea

Con el verano a la vuelta de la esquina, muchos/as buscamos una solución para la grasa acumulada en nuestro cuerpo por una dieta poco equilibrada, hábitos poco saludables o cualquier otro motivo.


Compra en Mifarmaciaonline.es, cosmética, protección solar y productos para el bebé para el verano desde Mi Farmacia Online miniatura
27/05/2014

Compra en Mifarmaciaonline.es, cosmética, protección solar y productos para el bebé para el verano

La farmacia en internet de Mifarmaciaonline.es ofrece una completa gama de productos de cosmética, protección solar así como productos para el bebé y dietética, ideales para realizar tus compras de este verano.


Mifarmaciaonline.es, salud y protección solar para las vacaciones de Semana Santa desde Mi Farmacia Online miniatura
07/04/2014

Mifarmaciaonline.es, salud y protección solar para las vacaciones de Semana Santa

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y algunos de los destinos preferidos para estas fechas implican sol y playa. Por ello en Mifarmaciaonline queremos recomendaros algunos de los mejores productos de salud y protección solar.


Mifarmaciaonline.es celebra su 3er aniversario con regalos para sus clientes desde Mi Farmacia Online miniatura
07/03/2014

Mifarmaciaonline.es celebra su 3er aniversario con regalos para sus clientes

¿Quién dijo que sólo las personas celebran su cumpleaños? ¡Mifarmaciaonline.es, tu parafarmacia en casa, también quiere celebrarlo contigo de una forma muy especial!


La aplicación móvil de Mifarmaciaonline.es, realmente útil para tus compras online desde Mi Farmacia Online miniatura
30/01/2014

La aplicación móvil de Mifarmaciaonline.es, realmente útil para tus compras online

Si buscas una aplicación realmente útil para realizar tus compras de productos para bebés, parafarmacia, cosmética y dietas, la de Mifarmaciaonline.es para móviles es única.