Los tratamientos solares de bronceado y protección Inneov en Mifarmaciaonline.es

Los tratamientos solares de bronceado y protección Inneov en Mifarmaciaonline.es desde Mi Farmacia Online

Por: Mi Farmacia Online  09/07/2014
Palabras clave: Protección Solar, Bronceado, Proteccion Solar

En la tienda de Mifarmaciaonline.es encontrarás los protectores solares y tratamientos para la piel de INNEOV. Los productos con los que prepararte para la llegada del calor y de la exposición al sol de forma más intensa. Ya se empiezan a notar las peticiones de productos preparadores solares, así como consultas acerca de las pastillas que propone INNEOV: Sensibilidad Solar y Solar Intensivo Antiox. Se trata de soluciones perfectas por su comodidad y lo eficaces que resultan, por su aporte de defensas. En el caso de las pieles más sensibles, recomendamos Inneov Sensibilidad Solar, que aumenta las defensas inmunitarias y al mismo tiempo logra disminuir alergias solares y quemaduras. Por su fórmula con los activos probiótico patentado La1; licopeno y Beta-Caroteno. Y para las pieles normales, de mayor tonalidad, resulta óptimo Inneov Solar Intensivo Antiox, cuya fórmula permite conseguir un de tono bronceado intenso, de forma rápida y duradera. Evita el envejecimiento prematuro al exponerse al sol. Sus activos principales son: extracto de fruto de emblica, Beta-Caroteno + Vitamina E, además de Ácidos Grasos de origen vegetal, para la mejora de la hidratación y sequedad en la piel. Hablamos de los complementos nutricionales que no pueden faltarte este verano para tu protección frente al sol. Pero tampoco debes confiarte y es importante que también uses los protectores solares de aplicación tópica. Recuerda que debes aplicar estos tratamientos media hora antes de que tenga lugar la exposición, y de forma continua mientras permanezcamos al sol. Compagina ambos tipos de cuidados protectores. En cuanto a la toma de las cápsulas, éstas se ingerirán una vez al día en el momento de la comida principal, acompañada de un vaso de agua. Un mes antes, durante y después de la exposición solar. Así conseguimos un mejor bronceado durante más tiempo. Como suele ser habitual, la toma de cápsulas no debe realizarse en ayunas. Y no se recomienda para mujeres embarazas o en período de lactancia. Visita Mifarmaciaonline.es para encontrar estos y muchos otros productos pensados para tu Salud y Belleza durante el verano. Mifarmaciaonline en Google+: https://plus.google.com/+MifarmaciaonlineEs Mifarmaciaonline en Facebook: https://www.facebook.com/MiFarmaciaOnline

Palabras clave: autobronceado inneov, autobronceado inneov solar, autobronceado intensivo, Bronceado, bronceado inneov, bronceado solar, bronceado solar avanzado, bronceado solar inneov, bronceado solar intensivo, capsulas bronceado, inneov solar, inneov solares, pastillas para bronceado, pastillas solares, preparadores bronceado, preparadores inneov, preparadores solares inneov, productos autobronceado, productos proteccion solar, Proteccion Solar, Protección Solar, tratamientos bronceado, tratamientos solares,

Otras novedades y actualizaciones desde Mi Farmacia Online

DONNAPLUS+ para una alimentación saludable y nutrición equilibrada de la mujer desde Mi Farmacia Online miniatura
26/06/2014

DONNAPLUS+ para una alimentación saludable y nutrición equilibrada de la mujer

De la mano de Laboratorios Ordesa, líder en nutrición infantil (contando con sus marcas de leches Blemil y cereales Blevit), se centra además en las necesidades de la mujer durante su vida, con la gama DONNAPlus+.


Xanthigen de Omega Pharma, alimento quemagrasas eficaz para mantener tu línea desde Mi Farmacia Online miniatura
16/06/2014

Xanthigen de Omega Pharma, alimento quemagrasas eficaz para mantener tu línea

Con el verano a la vuelta de la esquina, muchos/as buscamos una solución para la grasa acumulada en nuestro cuerpo por una dieta poco equilibrada, hábitos poco saludables o cualquier otro motivo.


Compra en Mifarmaciaonline.es, cosmética, protección solar y productos para el bebé para el verano desde Mi Farmacia Online miniatura
27/05/2014

Compra en Mifarmaciaonline.es, cosmética, protección solar y productos para el bebé para el verano

La farmacia en internet de Mifarmaciaonline.es ofrece una completa gama de productos de cosmética, protección solar así como productos para el bebé y dietética, ideales para realizar tus compras de este verano.


Alimentación saludable con Active Foods en Mifarmaciaonline.es desde Mi Farmacia Online miniatura
19/05/2014

Alimentación saludable con Active Foods en Mifarmaciaonline.es

Seguir una alimentación saludable hoy en día es muy importante y complicado al mismo tiempo, por nuestro estresante ritmo de vida. Por ello Mifarmaciaonline.es te ofrece una línea de productos 100% naturales: Active Foods.


Mifarmaciaonline.es, salud y protección solar para las vacaciones de Semana Santa desde Mi Farmacia Online miniatura
07/04/2014

Mifarmaciaonline.es, salud y protección solar para las vacaciones de Semana Santa

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y algunos de los destinos preferidos para estas fechas implican sol y playa. Por ello en Mifarmaciaonline queremos recomendaros algunos de los mejores productos de salud y protección solar.


Mifarmaciaonline.es celebra su 3er aniversario con regalos para sus clientes desde Mi Farmacia Online miniatura
07/03/2014

Mifarmaciaonline.es celebra su 3er aniversario con regalos para sus clientes

¿Quién dijo que sólo las personas celebran su cumpleaños? ¡Mifarmaciaonline.es, tu parafarmacia en casa, también quiere celebrarlo contigo de una forma muy especial!


La aplicación móvil de Mifarmaciaonline.es, realmente útil para tus compras online desde Mi Farmacia Online miniatura
30/01/2014

La aplicación móvil de Mifarmaciaonline.es, realmente útil para tus compras online

Si buscas una aplicación realmente útil para realizar tus compras de productos para bebés, parafarmacia, cosmética y dietas, la de Mifarmaciaonline.es para móviles es única.