Xanthigen de Omega Pharma, alimento quemagrasas eficaz para mantener tu línea

Xanthigen de Omega Pharma, alimento quemagrasas eficaz para mantener tu línea desde Mi Farmacia Online

Por: Mi Farmacia Online  16/06/2014
Palabras clave: Farmacia, Control De Peso, Parafarmacia online

Con el verano a la vuelta de la esquina, muchos/as buscamos una solución para la grasa acumulada en nuestro cuerpo por una dieta poco equilibrada, hábitos poco saludables o cualquier otro motivo. Deseamos adelgazar, pero sobretodo en aquellas zonas sensibles en las que nos resulta mucho más complicado. A veces incluso no es un problema de peso, sino de flacidez o grasa acumulada solo en esa zona, abdomen, piernas, glúteos, etc. Es por ello por lo que Laboratorios Omega Pharma presentan su alimento quemagrasas Xanthigen, que ofrece una completa doble acción, como es la de ayudar a metabolizar esa grasa, así como un efecto anti-aging para que te sientas aún más bella. ¿Cómo lo consigue? Este producto contiene extracto de algas pardas, gracias a las cuales se “ataca” directamente el tejido en el que se concentra la grasa, provocando una mayor pérdida de calorías en esas zonas, evitando además el temido “efecto rebote”. En su composición además incorpora aceite de semilla de granada, que en combinación con las algas, logra alcanzar un mayor nivel de eficacía que si actuaran por separado. Xantighen también protege las células frente al estrés oxidativo, proporcionando un efecto de belleza único mediante el aumento de niveles de la enzima SIRT-1. Es la conocida como "factor de juventud" debido a su fórmula de antienvejecimiento. Comprobarás los resultados, con una piel tersa, revitalizada y más joven. Xantighen es perfecto para ti, porque a sus resultados se une que no contiene cafeína, ni teína, evitando así problemas relacionados con insomnio ni tampoco de alteración de los nervios. No interactúa con alimentos ni otros medicamentos, se puede tomar sabiendo que no es incompatible con otras ingestas. Si bien, es bueno que siempre os dejéis aconsejar por vuestro nutricionista de confianza. La firma recomienda un tratamiento de al menos 2 meses con tres tomas al día para poder apreciar sus resultados óptimos. ¡Cómpralo ahora en Mifarmaciaonline.es! ¿A qué esperas para sentirte mejor este verano?

Palabras clave: alimento quema grasas, alimento quemagrasas, Antienvejecimiento, belleza Xanthigen, capsulas quemagrasas, comprar quemagrasas, comprar xanthigen, Control De Peso, dietas adelgazar, Dietas Online, Farmacia, farmacia online, Parafarmacia online, productos para adelgazar , QUEMA GRASAS, QUEMAGRASAS, tratamiento belleza Xanthigen, xanthigen,

Otras novedades y actualizaciones desde Mi Farmacia Online

Los tratamientos solares de bronceado y protección Inneov en Mifarmaciaonline.es desde Mi Farmacia Online miniatura
09/07/2014

Los tratamientos solares de bronceado y protección Inneov en Mifarmaciaonline.es

En la tienda de Mifarmaciaonline.es encontrarás los protectores solares y tratamientos para la piel de INNEOV. Los productos con los que prepararte para la llegada del calor y de la exposición al sol de forma más intensa.


DONNAPLUS+ para una alimentación saludable y nutrición equilibrada de la mujer desde Mi Farmacia Online miniatura
26/06/2014

DONNAPLUS+ para una alimentación saludable y nutrición equilibrada de la mujer

De la mano de Laboratorios Ordesa, líder en nutrición infantil (contando con sus marcas de leches Blemil y cereales Blevit), se centra además en las necesidades de la mujer durante su vida, con la gama DONNAPlus+.


Compra en Mifarmaciaonline.es, cosmética, protección solar y productos para el bebé para el verano desde Mi Farmacia Online miniatura
27/05/2014

Compra en Mifarmaciaonline.es, cosmética, protección solar y productos para el bebé para el verano

La farmacia en internet de Mifarmaciaonline.es ofrece una completa gama de productos de cosmética, protección solar así como productos para el bebé y dietética, ideales para realizar tus compras de este verano.


Alimentación saludable con Active Foods en Mifarmaciaonline.es desde Mi Farmacia Online miniatura
19/05/2014

Alimentación saludable con Active Foods en Mifarmaciaonline.es

Seguir una alimentación saludable hoy en día es muy importante y complicado al mismo tiempo, por nuestro estresante ritmo de vida. Por ello Mifarmaciaonline.es te ofrece una línea de productos 100% naturales: Active Foods.


Mifarmaciaonline.es, salud y protección solar para las vacaciones de Semana Santa desde Mi Farmacia Online miniatura
07/04/2014

Mifarmaciaonline.es, salud y protección solar para las vacaciones de Semana Santa

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y algunos de los destinos preferidos para estas fechas implican sol y playa. Por ello en Mifarmaciaonline queremos recomendaros algunos de los mejores productos de salud y protección solar.


Mifarmaciaonline.es celebra su 3er aniversario con regalos para sus clientes desde Mi Farmacia Online miniatura
07/03/2014

Mifarmaciaonline.es celebra su 3er aniversario con regalos para sus clientes

¿Quién dijo que sólo las personas celebran su cumpleaños? ¡Mifarmaciaonline.es, tu parafarmacia en casa, también quiere celebrarlo contigo de una forma muy especial!


La aplicación móvil de Mifarmaciaonline.es, realmente útil para tus compras online desde Mi Farmacia Online miniatura
30/01/2014

La aplicación móvil de Mifarmaciaonline.es, realmente útil para tus compras online

Si buscas una aplicación realmente útil para realizar tus compras de productos para bebés, parafarmacia, cosmética y dietas, la de Mifarmaciaonline.es para móviles es única.