MiThermomix.com supera los 19.000 usuarios registrados.

MiThermomix.com supera los 19.000 usuarios registrados. desde Mi Thermomix

Por: Mi Thermomix  18/10/2008
Palabras clave: Thermomix, Vorwerk Thermomix

MiThermomix.com, ha superado ya los 19.000 usuarios registrados, cifra que demuestra la gran aceptación del portal entre los internautas gracias a la gran cantidad de servicios gratuitos que ofrece entre los que destaca la revista digital mensual totalmente gratuita. Hace un año la cifra de usuarios registrados era de 13.000 y las mejores previsiones, tal como se indicó en el cuarto aniversario del portal en el mes de marzo, mostraban como una cifra excelente los 18.000 usuarios, cifra que ya se superó hace dos meses.

Este crecimiento se ha debido a la implantación de nuevos medios de promoción como un canal en Youtube con 5 vídeos propios o el lanzamiento hace ya un año de una revista digital que ha ido evolucionando hasta llegar al formato actual que permite la visualización de la misma en diferentes versiones: flash, pdf, dnl, .exe… Además la cifra de páginas servidas ha ido aumentando mes tras mes y actualmente se sirven unas 500.000 páginas / mes.

“Los resultados no estaban ni en nuestras mejores previsiones – asegura Abby Luque, responsable del portal -. Cada año debemos analizar las cifras anteriores y hacer unas previsiones. Este año, de nuevo nos hemos vuelto a equivocar pero en positivo: Creíamos que podíamos cerrar el año con 18.000 usuarios y estaremos muy cerca de los 20.000, una desviación muy interesante”.

El proyecto MiThermomix.com, liderado por Abby Luque, diplomada en empresariales por la Universidad Carlos III y que no llega a los 30 años de edad, ha ido apostando desde sus inicios por no crear una página web plana sino ir creciendo en consonancia con los tiempos. Fruto de ello es que el año pasado se lanzó una revista digital que se envía vía e-mail a todos los usuarios y que ha supuesto el gran revulsivo para el portal. Desde su lanzamiento los internautas han podido disfrutar de recetas únicas con una presentación cuidada y con una experiencia casi real. “Desde el mes pasado ya somos totalmente visibles en todas las plataformas y sistemas operativos –añade Abby Luque, comentando la revista digital -. Con la implementación de la revista en flash los usuarios ya incluso juegan con arrastrar las páginas. Nos han escrito agradeciendo el ‘invento’ y explicando que esta revista les ha ayudado a explotar al máximo el robot, que es de lo que se trata”.

Este mes MiThermomix.com está preparando el último número que mostrará recetas diferentes pero exquisitas para las próximas fiestas y una sorpresa que recibirán los usuarios registrados días antes de Navidad. Además el portal se prepara para el mes más importante del año en cuanto a trabajo se refiere. En realidad, ya son muchas las personas que están reservando su Thermomix para las próximas fiestas: “Tenemos reservas desde octubre. Son personas que quieren tener la garantía de que van a tener su robot. Actualmente ya hay de todo: gente que lo compra y ya lo guarda en su casa y personas que lo reservan para su entrega días antes de Navidad o Reyes. De esta forma nosotros también ponemos nuestro granito para el millón de ventas en España”, concluye Abby Luque.

Sobre MiThermomix.com.
Portal de referencia en España de Thermomix. Cuenta con más de 19.000 usuarios registrados y lleva 4 años on-line. El portal va más allá de un site de venta on-line o de un recetario web. Los usuarios pueden descargarse fondos de pantalla, analizar en profundidad el robot o reservar una Thermomix para garantizarse su entrega en las próximas fechas. Incluso ofrece la posibilidad de solicitar que un determinado día vía e-mail o SMS se le recuerde la compra del robot. Abby Luque ha sido galardonada internamente durante diferentes años por el alto volumen de ventas generado, llegando a ser la “Reina Nacional de Ventas”.

Sobre Thermomix
El pasado mes de septiembre la división española de Vorwerk Thermomix entregó la máquina 1.000.000 en España desde su llegada a España en el año 1978, con el modelo VM2200. Además el pasado mes de octubre se presentó el nuevo recipiente Varoma, que demuestra el afán innovador de la multinacional alemana. La división española cuenta con 6.200 presentadores y por volumen de ventas España es el segundo país en importancia.

Palabras clave: Thermomix, Vorwerk Thermomix