BRANDDYNAMIC - LINK - LINKEXPRESS - CROSS MEDIA - MARKETING SCIENCE - FIREFLY

BRANDDYNAMIC - LINK - LINKEXPRESS - CROSS MEDIA - MARKETING SCIENCE - FIREFLY desde Millward Brown Spain

Por: Millward Brown Spain  04/04/2013
Palabras clave: Estudios De Mercado, Realización de encuestas, Consultoría De Marketing

BRAND STRATEGY
BrandIdeals - ¿Cuál es el "ideal" de mi marca, es decir, la propuesta diferencial y relevante a través de la que ésta propone cambiar la vida de los consumidores?, ¿Cómo alineo mi marca y organización para inspirarse en ese Brand Ideal en todas sus actividades? ·
The Studio - Workshops inspiracionales y de creatividad, orientados a la ayuda en la toma de decisiones en torno a la propuesta de marca y basados en la interacción de cliente, agencia, expertos de la categoría,.. ·      
ValueDrivers - Identificar los valores y factores que ayudan al éxito de la estrategia de la marca en la categoría. ·      
BrandEquity (the Meaningfully Different Framework) - A partir de las dimensiones que caracterizan a las marcas mas potentes del mundo, ¿En qué medida estoy consiguiendo movilizar / potenciar las asociaciones a mi marca para influir en el comportamiento del consumidor? 
   
CREATIVE DEVELOPMENT       
IDeA - ¿Cuál debería ser la idea creativa que conectada con los insight de la categoría, inspira y alimenta mi comunicación con el consumidor? ·      
Link - ¿Cómo puedo optimizar mi creatividad publicitaria antes de su emisión comparando su performance frente a un benchmark de mercado relevante (print, TV, digital, campaña 360º…)?       LinkExpress - ¿Puedo tener los resultados del pretest en 48h sin renunciar a un análisis basado en métricas contrastadas y con un benchmark de mercado relevante?. ·      
PreLink - Necesito profundizar en la forma en que el consumidor está interpretando la creatividad publicitaria o algún aspecto muy concreto que puede afectar a su funcionamiento.
  
CHANNEL OPTIMIZATION
AdIndex
- ¿Cómo puedo evaluar en qué medida mi comunicación digital está trabajando para las principales métricas de marca y comparar sus resultados con un benchmark según formato y categoría? ·      
AdIndex Dash - ¿Puedo conocer ese funcionamiento de la campaña en "vivo" para tomar decisiones sobre la planificación de la campaña mientras la tengo en el aire? ·      
AdIndex Mobile - ¿Cuál es el impacto de mi campaña a través de la plataforma móvil? ·       CrossMedia - ¿Cómo están trabajando a nivel individual y conjunto los distintos medios integrados en la campaña?, ¿Qué aporta cada uno de ellos a la construcción no sólo de notoriedad sino también de salud y posicionamiento de marca? ·      
FanIndex - ¿Cómo puedo evaluar en qué medida mi FanPage está contribuyendo a la creación de marca, más allá del número de fan y las interacciones que realizan con el contenido de la página? 
Social Media - ¿Cómo puedo monitorizar el discurso on line en torno a mi marca y orientar su análisis a la extracción de aprendizajes relevantes para la marca?
 
BRAND PERFORMANCE
Brand Performance Programs
- ¿Cómo debo estructurar la medición, análisis y gestión de las actividades de mi marca en el mercado?  ·      
BrandDynamics - ¿Cómo puedo obtener un profundo diagnóstico del BrandEquity de mi marca para determinar los aspectos concretos que condicionan su performance y las acciones para fortalecerlo? ·      
BrandNow - ¿Cómo está mi marca funcionando frente a los competidores y sus propios objetivos y estrategia?  ·      
AdNow - ¿Puedo tener un diagnóstico profundo y a través de métricas contrastadas del funcionamiento y efecto de mis anuncios en el mercado? ·      
Neuroscience - ¿De qué forma puedo medir y analizar la respuesta emocional a mi marca o campaña aplicando los últimos aprendizajes de la neurociencia al mundo del marketing?

SPECIALIST PRACTICES 
Dynamic Logic - Area especialista en comunicación Digital con miles de test de campañas digitales. ·      
Firefly Millward Brown - Red internacional de equipos cualitativos dentro de la organización de Millward Brown y orientadas a la gestión del conocimiento y la comprensión sobre cómo piensan, sienten y actúan los consumidores. 
Millward Brown Optimor - Área de consultoría estratégica de marca (BrandArquitecture, Brand Valuation,…)

Palabras clave: Brand Performance, channel optimization, Consultoría De Marketing, Creative development, Dynamic Logic, Empresas de Servicios, Estudios De Mercado, Firefly MB, Investigación De Mercados, Marketing science, Neurociencia, Realización de encuestas, valor de las marcas,

Ponte en contacto con Millward Brown Spain

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Millward Brown Spain

03/04/2009

ESTUDIOS DE MERCADO

          Millward Brown te ofrece un equipo de expertos Cualitativos y Cuantitativos que, trabajan de forma integrada, para diseñar soluciones a la medida, que resuelvan de forma eficaz las necesidades de tus marcas.