ESTUDIOS DE MERCADO

Por: Millward Brown Spain  03/04/2009
Palabras clave: Estudios De Mercado

   ¿DÓNDE ESTÁ MI MARCA AHORA? Ø  BrandDynamics™: Estudio sobre el Brand Equity, posicionamiento, fortalezas y debilidades de la marca y expectativas de evolución. Ø  BrandAction™: Aproximación cualitativa para maximizar el potencial estratégico de una marca. Ø  SalesDynamics™: Cuantifica los efectos del marketing mix en las ventas   ¿ESTOY HACIENDO ENTENDER MI MENSAJE? Ø  Link Family™: o   Sistema de global de pretest  que evalúa y diagnostica el funcionamiento de un anuncio en las diferentes fases de ejecución desde la idea creativa hasta la película final. o   Pretest para utilizar tanto en TV como en prensa, exterior, radio y para campañas integradas -360º-. Ø  Ad Index: Evalúa la incidencia de la comunicación online.   ¿ME ESTOY MOVIENDO EN LA DIRECCIÓN ADECUADA? Ø  Dynamic Tracking™: Sistema modular de seguimiento que cubre todas las influencias claves en los procesos de compra y que aporta una visión de 360º sobre las actividades de marketing y repercusión en el valor de la marca. Además de los anteriores estudios realizamos cualquier tipo de investigación ad hoc o especifica sobre áreas concretas:   ADEMÁS DE LOS ANTERIORES ESTUDIOS, REALIZAMOSCUALQUIER TIPO DE INVESTIGACIÓN AD HOC O ESPECÍFICA SOBRE ÁREAS CONCRETAS:   Ø  Cross Media: Análisis sobre la contribución de los medios a la compañía. Analiza la relación sobre la planificación y la creatividad, así como el ROI de los medios. Ø  Shoper Research: Estudio sobre comportamiento de compra como soporte a la gestión por categorías. Ø  Servicio Ómnibus: Estudio continuo a lo largo de todas las semanas del año, con muestras y targets flexibles y máxima rapidez en la entrega de resultados. Ø  División Encuestas Telefónicas CATI: (Sistemas QUANCEPT-BELLVIEW) Gestión internacional de investigación en más de 60 países. Ø  TGI: Estudio sobre consumo de productos, medios y estilos de vida con 10.000 entrevistas anuales a individuos.   OTRAS METODOLOGÍAS AD HOC  CUANTITATIVAS: C.O.B., A.P.M., Conjoint, Profes…   OTRAS METODOLOGÍAS CUALITATIVAS: o   Investigación etnográfica, grupos sensores, núcleos de innovación, entrevistas “A3”   Ø  Didivisón de estudios Pharma. Ø  Departamento de investigación infantil Ø  Departamento de investigación Internet SISTEMA VIDEO STREAMING. Asiste a la reunión celebrada en nuestras oficinas de Madrid o Barcelona desde cualquier sitio Ø  ¡DEABLOG: una extranet propia, segura y controlada para la investigación cualitativa online. Es un formato flexible y adhoc, centrado en el foro como herramienta principal, que enriquece las posibilidades de la investigación a la hora de trabajar con determinados targets u objetivos. Es la esencia de la investigación cualitativa de Millward Brown adaptada al mundo actual. http://www.millwardbrown.com/marcom/emails/2008/IdeaBlog

Palabras clave: Estudios De Mercado

Ponte en contacto con Millward Brown Spain

Correo electrónico

Imprimir ésta página