Curso Masaje Shiatsu Zen - Nivel 1

Curso Masaje Shiatsu Zen  -  Nivel 1 desde Minglight

Por: Minglight  16/10/2013
Palabras clave: Masajes Relajantes Y Terapeuticos, Tratamientos Corporales, Terapias Alternativas

¿Que es el Shiatsu? Shiatsu Zen es una técnica de masaje de origen japonés que se sustenta sobre sólidos conocimientos de la Medicina Tradicional China. Es un sistema muy elaborado de masaje que combina una intuición muy sutil con una comprensión profunda del cuerpo humano y de la mente. Aunque la palabra japonesa Shiatsu literalmente significa “presión con los dedos” para hacer presión también se utilizan las palmas, codos, antebrazos o los pies además se realizan estiramientos, rotaciones y movimientos para hamacar el cuerpo, todo con el objetivo de alcanzar la armonía en el sistema energético. El Shiatsu actúa sobre el movimiento de la energía llamado Qi que circula en el cuerpo humano por trayectos definidos denominados meridianos. El Shiatsu es un tratamiento holístico que promueve el buen funcionamiento del organismo, la armonía emocional y la claridad mental. Beneficios para el terapeuta: La práctica de Shiatsu no solamente trae beneficios para el receptor del masaje sino también para el practicante ya que en este masaje todos los movimientos se realizan desde el Hara, un centro energético importante en el ser humano. Al dar el masaje apenas se aplica fuerza ya que la presión se efectúa desde el cuerpo y concentrándose en la respiración. De esta manera, el practicante toma conciencia de su propio cuerpo y desarrolla su intuición así que la práctica del Shiatsu también es una vía de autoconocimiento. El objetivo del curso es formar expertos en Shiatsu. Para eso se ha diseñado un programa de formación profesional en 3 niveles (módulos). Al final del nivel III el estudiante obtiene el titulo experto en Shiatsu. Asimismo el alumno puede acceder a un Diploma de la Fundación Europea de Medicinas Alternativas, una vez terminado el curso. El nivel I es para personas sin conocimientos previos. El alumno puede elegir entre horario de mañana (4 horas) o tarde (4 horas). Consulte las fechas de las clases presenciales. Nuestro programa puede ser seguido por personas de cualquier edad y con muy diferentes motivaciones; gente que quiere aplicar el Shiatsu en su entorno familiar o quiere invertir en su propio desarrollo personal o bien, para gente que busca una salida profesional.

Palabras clave: Curso masaje Shiatsu, Cursos masaje Shiatsu Zen, Cursos Masajes, Masajes Relajantes Y Terapeuticos, Masajes Terapéuticos, Terapias Alternativas, Tratamientos Corporales,

Otros productos y servicios de Minglight

Masaje chino Tui Na desde Minglight miniatura
17/10/2013

Masaje chino Tui Na

El Tui Na es un masaje formado por una gran variedad de técnicas de masaje como amasamientos, frotaciones, fricciones, presiones, estiramientos etc. que están destinadas a estimular el flujo de la energía y de la sangre del organismo con el fin de prevenir alteraciones de la salud.


Curso Reiki Usui-Tibetano - Nivel Maestría desde Minglight miniatura
16/10/2013

Curso Reiki Usui-Tibetano - Nivel Maestría

Este curso va dirigido a personas que hayan realizado el tercer nivel de Reiki y que hayan practicado las técnicas del tercer grado durante un periodo mínimo de seis meses.


Curso Reiki Usui-Tibetano Nivel 3 desde Minglight miniatura
16/10/2013

Curso Reiki Usui-Tibetano Nivel 3

Este curso va dirigido a personas que hayan realizado el segundo nivel de Reiki y que quieran seguir avanzando en esta técnica de canalización de energía.


Curso Reiki Usui-Tibetano Nivel 2 desde Minglight miniatura
16/10/2013

Curso Reiki Usui-Tibetano Nivel 2

Este curso va dirigido a personas que hayan realizado el primer nivel de Reiki y que quieran seguir profundizando en esta técnica de canalización de energía.


Curso Reiki Usui-Tibetano Nivel 1 desde Minglight miniatura
16/10/2013

Curso Reiki Usui-Tibetano Nivel 1

Este curso de Reiki te permite conocer una técnica ancestral de canalización de energía universal a través de las manos, que fue redescubierto en Japón a principios del siglo XXI por Mikao Usui.


16/09/2011

Sanacion reconectiva

  Practitioner de Sanación Reconectiva (Nivel II) diplomada por Dr. Eric Perl ofrece sesiónes de sanacion reconectiva. La sanación reconectiva


28/10/2010

Reflexologia podal

   La reflexología  podal es un método para activar el mecanismo de autocuración del cuerpo,  mediante un masaje en las


28/10/2010

Reiki

 Las sesiones estarán a cargo de una maestra de Reiki (Sistemas Usui-Tibetano, Usui-Japones).


28/10/2010

Shiatsu

El “Shiatsu” es un sistema muy elaborado de masaje de origen japonés, cuyo objetivo es el de mejorar la salud.


28/10/2010

Acupuntura

La acupuntura es una técnica propia de la Medicina Tradicional China que consiste en mejorar el estado de salud