Masaje chino Tui Na

Masaje chino Tui Na desde Minglight

Por: Minglight  17/10/2013
Palabras clave: Masajes Relajantes Y Terapeuticos, Tratamientos Corporales, Masajes Terapéuticos

El Tui Na es una de las técnicas manuales más antiguas. Esta formado por una gran variedad de técnicas de masaje como amasamientos, frotaciones, fricciones, presiones, estiramientos etc. que están destinadas a estimular el flujo de la energía y de la sangre del organismo con el fin de prevenir alteraciones de la salud, promover el buen funcionamiento del organismo y el bienestar general. Puede ser de ayuda en estados que cursen con dolores cervicales y de espalda, fatiga, mala circulación etc. Para llevar a cabo el masaje se usa un poco de aceite y dependiendo del problema especifico de cada persona se pueden aplicar también ventosas o moxibustión. Entre otros, el masaje Tuina puede ser de ayuda para aliviar tensiones musculares a nivel de cuello, hombros y de espalda y para mejorar la circulación sanguínea. Asimismo es eficaz en caso de stress y puede ser de ayuda para reducir la ansiedad derivada de la presión a la que la agitada vida moderna nos somete. También estimula la producción de endorfinas contribuyendo de esta manera a la recuperación del equilibrio emocional.

Palabras clave: Dolor De Espalda, Masaje chino Tuina, Masaje Tuina, Masajes Relajantes Y Terapeuticos, Masajes Terapéuticos, sesiones masaje, Tratamientos Corporales, tui na,

Otros productos y servicios de Minglight

Curso Masaje Shiatsu Zen  -  Nivel 1 desde Minglight miniatura
16/10/2013

Curso Masaje Shiatsu Zen - Nivel 1

El objetivo del curso es formar expertos en Shiatsu. Para eso se ha diseñado un programa de formación profesional en 3 niveles (módulos). Al final del nivel III el estudiante obtiene el titulo experto en Shiatsu.


Curso Reiki Usui-Tibetano - Nivel Maestría desde Minglight miniatura
16/10/2013

Curso Reiki Usui-Tibetano - Nivel Maestría

Este curso va dirigido a personas que hayan realizado el tercer nivel de Reiki y que hayan practicado las técnicas del tercer grado durante un periodo mínimo de seis meses.


Curso Reiki Usui-Tibetano Nivel 3 desde Minglight miniatura
16/10/2013

Curso Reiki Usui-Tibetano Nivel 3

Este curso va dirigido a personas que hayan realizado el segundo nivel de Reiki y que quieran seguir avanzando en esta técnica de canalización de energía.


Curso Reiki Usui-Tibetano Nivel 2 desde Minglight miniatura
16/10/2013

Curso Reiki Usui-Tibetano Nivel 2

Este curso va dirigido a personas que hayan realizado el primer nivel de Reiki y que quieran seguir profundizando en esta técnica de canalización de energía.


Curso Reiki Usui-Tibetano Nivel 1 desde Minglight miniatura
16/10/2013

Curso Reiki Usui-Tibetano Nivel 1

Este curso de Reiki te permite conocer una técnica ancestral de canalización de energía universal a través de las manos, que fue redescubierto en Japón a principios del siglo XXI por Mikao Usui.


16/09/2011

Sanacion reconectiva

  Practitioner de Sanación Reconectiva (Nivel II) diplomada por Dr. Eric Perl ofrece sesiónes de sanacion reconectiva. La sanación reconectiva


28/10/2010

Reflexologia podal

   La reflexología  podal es un método para activar el mecanismo de autocuración del cuerpo,  mediante un masaje en las


28/10/2010

Reiki

 Las sesiones estarán a cargo de una maestra de Reiki (Sistemas Usui-Tibetano, Usui-Japones).


28/10/2010

Shiatsu

El “Shiatsu” es un sistema muy elaborado de masaje de origen japonés, cuyo objetivo es el de mejorar la salud.


28/10/2010

Acupuntura

La acupuntura es una técnica propia de la Medicina Tradicional China que consiste en mejorar el estado de salud