ACRELEC revoluciona el servicio en restauración rápida con los terminales de pedido automático

Por: MISION ECONOMICA UBIFRANCE  21/07/2009
Palabras clave: Agroalimentaria

Destinados tanto a aumentar el rendimiento del restaurante como el tránsito de los clientes dado que limitan el tiempo de espera, los terminales de pedido están conociendo un éxito creciente entre las principales empresas de restauración rápida y sus consumidores. ACRELEC, inventor y líder de los terminales de pedido para la restauración rápida, ayuda a las empresas del sector a la implementación y despliegue de esta tecnología.  

El desarrollo de las nuevas tecnologías y los cambios en las costumbres de consumo llevan a los clientes de la restauración rápida a buscar un servicio cada vez más eficiente y agradable. Desde 2004, ACRELEC, empresa líder en el mercado de la restauración rápida, ha desarrollado terminales de pedido automático adaptados tanto a las exigencias de los profesionales del sector como a las necesidades y a la demanda de los usuarios.  

Los terminales de pedido permiten realizar un pedido en escasos minutos gracias a una interfaz intuitiva y de fácil manejo. Los productos aparecen en forma de imágenes y el pedido se envía automáticamente a la cocina. El pago se realiza mediante tarjeta y los productos se retiran de forma inmediata en un mostrador exclusivo. Al realizarse todo el proceso en menos de dos minutos, las zonas de espera están menos atestadas, se incrementa la afluencia del público y el personal está más disponible para dedicarse a tareas de servicio.  

Según Pierre Delaunay, Director de marketing de ACRELEC, “los terminales se adaptan a cualquier punto de venta que debe gestionar períodos de gran afluencia. Los clientes no se demoran y los pedidos se realizan de una forma más distendida. Los establecimientos evitan así la pérdida de clientela, o al menos, reducen su espera”.  

Las ventajas son numerosas en términos de gestión operativa así como de mejora de las ventas. Los terminales ACRELEC permiten:  
- aumentar la bandeja media gracias a los productos adicionales que se ofrecen sistemáticamente al final del pedido,
- incrementar el número de transacciones, - reducir los riesgos de error al realizar el pedido,
- implantar una estrategia de fidelización gracias a un programa de puntos,
- mejorar la productividad de la plantilla
- presentar al cliente de forma intuitiva la gama completa de productos.  

En la actualidad, ACRELEC opera en más de 30 países, con una estrategia de implantación sistemática para garantizar la calidad de su servicio de mantenimiento así como un soporte de proximidad.Acerca de… ACRELEC, inventor de soluciones de comunicación digital interactivas para la restauración, la restauración rápida y la gran distribución (terminal de pedido, Menu Board, sistema de cobro, etc.), ACRELEC está implantada en Francia, Inglaterra, Bélgica, Dinamarca, Marruecos, Países Bajos, Rumanía y Taiwán.   Actualmente, ACRELEC es líder del sector con más de 3.000 puntos de venta equipados en 30 países, y emplea a un centenar de personas en todo el mundo.    

Contacto:   ACRELEC 4, Bd de Strasbourg 77600 BUSSY SAINT GEORGES (Francia) Pierre DELAUNAY, Director de Marketing Tel.: + 33 (0) 1 60 94 12 00 E-mail: [email protected] Web: www.acrelec.com

Palabras clave: Agroalimentaria

Ponte en contacto con MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Correo electrónico

Imprimir ésta página