ALPI presentará durante MATELEC 08´ la nueva versión en español de CANECO BT

Por: MISION ECONOMICA UBIFRANCE  03/10/2008
Palabras clave: Software

ALPI líder europeo en el desarrollo (más de 12000 licencias instaladas), venta y distribución de aplicaciones para el diseño, estudios y proyectos de instalaciones eléctricas normalizadas estará presente en la exposición de material eléctrico Matelec.

Acerca de ALPI
ALPI nace en Francia en 1986. Su fundador, el Sr. Fanet, Ingeniero Industrial con una alta vocación por el “oficio” y las normativas nacionales e internacionales, ha logrado conjuntamente con su equipo de cerca de cincuenta personas convertirse en la referencia segura para muchas ingenierías e instaladores.

ALPI en España
En estos últimos años, ALPI ha atendido, desde Francia, un número considerable de solicitudes y pedidos tanto de estudios de Ingeniería como de Instaladores y mantenedores españoles. Aunque Internet sea un excelente medio de comunicación, ALPI quiere estar cerca de sus clientes, y por ello, anuncia su presencia directa y permanente en España.

Novedades a Destacar
Partiendo del conocido programa CANECO (Cálculo normalizado económico), ALPI ha desarrollado todo un conjunto de herramientas perfectamente enlazadas entre ellas que permite al profesional crear sus proyectos, realizarlos y mantenerlos con el mismo paquete de aplicaciones y con la misma filosofía.

Los siguientes programas y sus correspondientes aplicaciones serán exhibidos en el pabellón 4 – Stand 4D22, del salón MATELEC de Madrid

Caneco V5.2:
CANECO-BT V52, es un programa de Cálculo de Instalaciones eléctricas de Baja Tensión con Esquemas de distribución generados automáticamente. Caneco está certificado en varios Organismos y normas, y cumple con el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (Real Decreto 842/2002), así como con todas las normas referenciadas en el mismo. Con el mejor criterio económico, Caneco determina las canalizaciones y toda la aparamenta basándose en bases de datos técnicos incorporados de los principales fabricantes. Además de los esquemas, Caneco genera automáticamente los documentos necesarios para la creación del proyecto, la ejecución, la verificación y el mantenimiento de la instalación.

Las principales novedades de esta versión son:
- Nueva imagen.
- Adaptación a las normas nacionales (REBT 2002 con actualizaciones de las normas referenciadas) e internacionales.
- Conceptos de selectividad avanzados, back-up, tratamiento y visión de las curvas.
- Mejora de la selectividad diferencial (DDR).
- Gestión de cortocircuitos.
- Regulación de protecciones.
- Bases de datos técnicas y curvas de los principales fabricantes.
- Vista y gestión de todos los documentos del proyecto (Planos, memorias, etc.).

Caneco Implantación:
Una herramienta amigable y sencilla para colocar y posicionar directamente sobre el plano Autocad (sin necesidad de un elevado nivel de manejo, el aprendizaje está garantizado con las didácticas formaciones de ALPI, todos los elementos (cuadros, enchufes, luminarias, bandejas, etc.) de nuestra instalación, el dibujo de las canalizaciones se genera automáticamente, y posteriormente, con un solo clic, son calculadas por Caneco BT y devueltos al plano con sus correspondientes propiedades.

Caneco HT:Cálculo y esquemática de instalaciones de alta y de media tensión.
Office Elec:Programa de estudios, presupuestos, pedidos creación de armarios eléctricos y seguimiento del proyecto de su instalación. Caneco Box: Programa para dimensionar el material eléctrico en consulta rápida.
Edielec: Catálogo técnico relacional de los principales fabricantes. El material representa un alto porcentaje sobre la totalidad de una obra, (según el tipo de instalaciones, desde un 40 % hasta un 70% o superior). En Edielec al seleccionar un producto, obtenemos una información instantánea de sus datos técnicos, de sus accesorios etc…

Contacto en España:
A.L.P.I IBERICA - Apartado de Correos nº 68 - 28210 - VALDEMORILLO (Madrid) - Tel: +34 663 28 68 24 - D. Ángel Hernández- E-mail: [email protected] - Skype: alpi.export

Palabras clave: Software

Ponte en contacto con MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Correo electrónico

Imprimir ésta página