ATC CONCEPT ¡Reserve su alojamiento y reforeste el planeta!

Por: MISION ECONOMICA UBIFRANCE  25/03/2011
Palabras clave: Multisectorial

 Creada en 2006, ATC Concept es una inmobiliaria francesa cuya principal actividad es la promoción de un concepto de vivienda ecológica único en Europa.

Gracias a múltiples acuerdos con asociaciones medioambientales de distintas nacionalidades, ATC Concept ofrece un amplísimo abanico de alquileres de casas y apartamentos residenciales, de vacaciones y de hoteles en Europa y en el resto del mundo, mientras que contribuye a la reforestación del planeta.

Efectivamente, cada vez que un usuario efectúa una reserva o inserta un anuncio en la página web de ATC Concept, se lleva a cabo la plantación de un árbol a través de programas internacionales de países en vías de desarrollo, y todo ello sin costes adicionales.

Al transferir esta contribución a organismos que trabajan en países emergentes, esta acción responsable actúa como soporte económico, y además promueve la sensibilización, participación y movilización de la población hacia una reforestación activa.

El servicio ecológico de reserva de vacaciones o alquiler de viviendas a corto, medio y largo plazo que propone ATC, se adecua a un criterio innovador que no solo beneficia a los consumidores, sino que marca la diferencia para el medio ambiente.

ATC Concept cuenta hoy en día con la única página web de Europa que proporciona al ciudadano la posibilidad de luchar contra el calentamiento global del planeta, mediante un simple servicio de reservas de alojamiento.

Con el fin de ampliar su radio de acción, ATC ha establecido varias colaboraciones con empresas de otros países europeos sensibilizadas y unidas por una misma causa, la preservación de la naturaleza.

                     Para más información, consulte la página web:

Contacto:

ATC Concept TEAM
30 rue Dunois
75013 PARIS (Francia)
D. Arold TEPLIER, Director General
E-mail:

Palabras clave: Multisectorial

Ponte en contacto con MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Correo electrónico

Imprimir ésta página