CHEVILLOTTE presenta HEIMO, su nueva mesa de billar “eco-design”

Por: MISION ECONOMICA UBIFRANCE  12/03/2010
Palabras clave: Deportes

 La entidad francesa Chevillotte, especializada en el diseño, fabricación y restauración de mesas de billar desde hace un siglo y medio, lanza al mercado HEIMO, el primer billar “eco-diseño” realizado en madera de haya maciza con certificado de origen PEFC (ecoetiqueta europea que garantiza la gestión sostenible del bosque del que proviene). Funcional y elegante, HEIMO puede ser al mismo tiempo una mesa de diseño actual y un billar que, además, cumple con las normas de competición.  

Pensado para aquellas personas que disfrutan recibiendo visitas, el billar HEIMO está equipado con una tapa, que permite acomodar entre 6 y 8 comensales. En versión mesa, también ofrece las proporciones ideales para hacer las funciones de escritorio.  

El diseño depurado de HEIMO, cuyo nombre en finlandés significa “tribu”, evoca al arte de vivir nórdico, impregnado de calidez y armonía. Disponible en dos colores: ébano o haya claro, su acabado puede ser en haya o roble macizo, lo que resulta primordial para su integración en cualquier interior. Bernard Moïse, titulado en la Escuela Nacional Superior de Creación Industrial de París, ha sido su creador.  

HEIMO aúna eficacia y buen rendimiento del juego, así como cualidades estéticas y polivalentes, que representan verdaderas ventajas para satisfacer la demanda de una clientela exigente desde el punto de vista deportivo, decorativo y ambiental.  

Ficha técnica:  
Altura en modo billar: 75 cm
Altura en modo mesa (con tapa): 76,5 cm
Espacio entre suelo y mesa: 60 cm
Dimensiones de juego: 2 tamaños (190 x 95 cm) o (210 x 105 cm)
Dimensiones totales: (224 x 129 cm) o (244 X 139 cm).
Peso: 280 kg
Modalidad de juego: billar americano y francés (de carambolas).
Tapa revestimiento en haya u otra especie como opción  

Acerca de Chevillotte
Desde 1860, Chevillotte es una de las cinco empresas líder a nivel mundial de la fabricación de billares. Su amplia gama, desde el más clásico hasta el más contemporáneo, goza de una reputación internacional indiscutible, sobre todo en el ámbito de la competición. Asimismo, Chevillotte se ocupa de restaurar billares antiguos hechos con maderas preciosas (amaranto, limonero, ébano, sicómoro, etc.), tales como el billar del Rey Luis XVI en calidad de mecenas artesano en colaboración con el Palacio de Versalles. Dado que Chevillotte exporta sus productos a una cuarentena de países, desea desarrollar una red de distribuidores de muebles de gama alta internacional.    

Para mayor información, consulte la página Web: www.chevillotte.com  

Contacto:  

CHEVILLOTTE, S.A.S
85, Avenue Président Wilson
93210 SANIT-DENIS (Francia)
Tel.: +33 (0) 1 47 42 43 60
Fax: +33 (0) 1 47 42 15 28
Dña Armelle BOUNAD, Responsable Dpto. Exportación
E-mail: [email protected]

Palabras clave: Deportes

Ponte en contacto con MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Correo electrónico

Imprimir ésta página