CITYZEN FOR MEN: los zapatos de seguridad que combinan elegancia y seguridad

Por: MISION ECONOMICA UBIFRANCE  14/10/2008
Palabras clave: Calzado

Lemaitre Sécurité, creador y fabricante francés de zapatos de seguridad para uso profesional, lanza una nueva colección de zapatos con un aspecto muy urbano: CityZen for Men. Gracias a su diseño, sin acero, ligero, elegante y muy seguro, estos zapatos de seguridad pueden ser utilizados tanto en los lugares donde sean obligatorios como en donde se requiera una cierta elegancia. Los modelos de la gama CityZen for Men incorporan el sistema AMS Concept (siglas para “Amagnétique System” : Sistema no magnético) , que los convierte, por completo, en zapatos no metálicos y no magnéticos.

Las ventajas para el usuario son múltiples dado que los zapatos son:
- Insensibles a las variaciones y a las transferencias térmicas.
- Indetectables para los arcos de seguridad presentes en zonas aeroportuarias.
- Excepcionalmente cómodos.
- Ligeros, pero sin perder un ápice de seguridad.

La gama CityZen for Men está dirigida al personal civil o uniformado, los directivos técnicos que trabajan en despachos y talleres, en zonas controladas, aeropuertos, almacenes, etc. Es el zapato ideal para circular de un lugar a otro sin tener que cambiarse, sea en interior o en exterior.

Fabricados a base de un magnífico cuero flor negro hidrófugo, que combina flexibilidad y resistencia, todos los modelos están forrados con Cambrelle(r) para una mayor comodidad e higiene. Los bordes de las suelas, antideslizantes, están ligeramente biselados, con el fin de que los tacos sean prácticamente invisibles y perfilen la línea del zapato.

La gama incluye varios modelos:
- Véga S3: Derby con la punta floreada, clásico y elegante.
- Pégase S3: Derby en cuero liso.
- Orion S3: Elegante mocasín
- Zénith S3: Es el modelo de bota alta, con el aspecto más deportivo de la colección. Protege los maléolos y sujeta el tobillo.

Para completar la colección, Lemaitre Sécurité ofrece el magnífico modelo Sirius S3: Derby hecho de cuero flor negro hidrófugo, flexible y resistente. Ofrece el refinamiento de un zapato para la ciudad con un forro de cuero flexible y fino para mayor comodidad, conservando toda la elegancia.

Características técnicas:
- Puntera de protección elaborada con policarbonato ultraligero y resistente (200 joules - EN ISO 20345).
- Inserción contra perforaciones en textil técnico de alta tenacidad: ligero, flexible, inalterable, resistente a la perforación sobre el 100% de la superficie de la suela (EN ISO 20345).
- Suela de poliuretano de doble densidad.

Contacto:LEMAITRE SÉCURITÉ - 17, rue de Bitschhoffen - BP 90024 - 67350 LA WALCK (Francia) - Tel.: +33 (0) 3 88 72 28 80 - Web: www.lemaitre-securite.com - Dña Christelle GAUTIER - E-mail: [email protected] - Móvil: + 33 (0) 3 88 72 28 81

Palabras clave: Calzado

Ponte en contacto con MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Correo electrónico

Imprimir ésta página