CLICDATA lanza su nueva solución INFINIS en Europa

Por: MISION ECONOMICA UBIFRANCE  14/03/2011
Palabras clave: Servicios Financieros, Soluciones De Gestión, Informacion multisectorial

 La entidad francesa CLICDATA, editor de soluciones informáticas, acaba de anunciar el lanzamiento al mercado europeo de INFINIS, una gama de software de nueva generación orientada a la toma de decisiones.
Efectivamente, INFINIS permite crear cuadros de mando y analizar los datos, sin depender del departamento informático, cuatro veces más rápido y por un tercio del coste habitual.

Hoy más que nunca, las empresas deben conocer permanentemente el estado de su actividad y su evolución en el tiempo. INFINIS posibilita a la Dirección de los departamentos financiero, comercial, de marketing, riesgo y calidad entre otros, tanto el análisis de datos, como la identificación de tendencias, oportunidades, riesgos, desviaciones trascendentales, y la progresión de iniciativas, editando cuadros de mando e indicadores económicos fundamentales para alcanzar los objetivos previstos.
La solución INFINIS ha sido diseñada por profesionales con experiencia en informática, y orientada a la toma de decisiones, que han demostrado que los resultados de su anterior empleador (un líder en su sector, con un volumen de negocio de 10.000 millones de euros) podían mejorarse, y superar a la competencia, gracias un eficaz análisis y la correspondiente gestión de datos.

INFINIS solventa los tres puntos que obstaculizaban hasta ahora la evolución de las soluciones de análisis:

1. Velocidad.- El tiempo de implementación se ha reducido considerablemente: 28 días, comparado con la media en el sector de 187 días, y de 82 días en el caso de los competidores más veloces, en proyectos de dimensiones comparables. Ello es debido a que INFINIS carga y relaciona los datos de forma más eficaz. Los responsables informáticos y comerciales dedican por tanto solo una parte del tiempo y del dinero habitualmente necesarios, para implementar sus soluciones de análisis.

2. Accesibilidad.- Actualmente, los profesionales pueden comenzar a analizar y producir cuadros de mando. Los usuarios de INFINIS pueden sistemáticamente ponerse manos a la obra en cuestión de segundos, incluso con los análisis más complejos. Por ejemplo, añadir una nueva fuente de datos ya no requiere que un experto dedique horas o días de script, sino que puede hacerse en un instante. Con INFINIS, la informática orientada a la toma de decisiones ya no está reservada a la élite de los controladores y desarrolladores de gestión.

3. Facilidad de uso.- Los usuarios pueden buscar y asociar datos de forma intuitiva y, por tanto, dedicar más tiempo al análisis. Los procedimientos de análisis resultan menos engorrosos, más rápidos, y cualquier usuario puede aplicarlos para alcanzar las más óptimas decisiones comerciales.

Con INFINIS, el usuario, el departamento informático y la empresa pueden gozar de una implementación rápida, de un análisis, informe o cuadro de mando instantáneos y potentes, y todo a un coste mínimo.

Además, INFINIS puede ser utilizado conjuntamente por varios equipos que necesiten tomar decisiones en el día a día, sin tener que contar con los servicios de consultores u otros expertos externos.

Para mayor información, consulte las páginas web: clicdata.com
y infinisworld.com

Contacto:

CLICDATA
Place François Mitterrand, 1
Tour Crédit Lyonnais
59777 EURALILE (Francia)
Tel.: +33 (0)3 20 12 52 66
Dña Hèléne CLARY, Marketing & Comunicación
E-mail: helene.clary @ clicdata.com
Móvil: +33 (0) 6 23 05 09 93

Palabras clave: Informacion multisectorial, Servicios Financieros, Software de gestión de procedimientos, Soluciones De Gestión,

Ponte en contacto con MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Correo electrónico

Imprimir ésta página