Cofrevip, una nueva forma de hacer regalos

Por: MISION ECONOMICA UBIFRANCE  18/11/2009
Palabras clave: Bienestar, Hostelería y Restauración

 La empresa REGALOCIO anuncia el lanzamiento al mercado de la colección 2010 de su gama de 9 “Cofres Regalo Temáticos”.   

Una amplia selección de más de 800 vivencias de diferentes temáticas: estancias gastronómicas, hoteles con encanto o casas rurales, spa y bienestar, actividades deportivas… entre las que el beneficiario podrá elegir gracias a una nueva generación de cheque regalo.  

Cada día resulta más difícil hacer un regalo original…. Es por lo que REGALOCIO presenta, fruto de seis meses de trabajo, su producto COFREVIP, ideal tanto para hacer un regalo de empresa como para particulares. Originales, innovadores, personales, cada uno de estos cofres contiene una guía con una selección de prestaciones en toda España, en donde se puede disfrutar de una experiencia inolvidable sin preocuparse por el precio, ya que se abona mediante cheque sin valor facial, cuya duración es de más de un año. COFREVIP se diferencia de una tarjeta regalo en que se trata de un producto tangible y personal: la guía y el cofre tienen un diseño muy atractivo y original.  

Con un precio de venta al público que va desde 49,90€ hasta 289,90€, los COFREVIP otorgan la tranquilidad de saber que siempre se acertará, dado que la elección recae en el beneficiario.  

Su método de utilización es muy sencillo, basta con seguir los 3 pasos siguientes:  

1.Tú ofreces un CofreVIP
2.El beneficiario elige un establecimiento de la guía y reserva directamente
3.El beneficiario abona la prestación con el cheque-regalo  

Caducidad CofreVIP Edición 2010: 31 de Marzo 2011

Así, se podrá elegir entre 9 cofres diferentes:  

El cofre “Momentos de Excepción” es una selección de 40 estancias o actividades de alto nivel para él, para ella, o para los dos, en los que se podrá disfrutar, por ejemplo, de una estancia gastronómica o romántica en 20 establecimientos exclusivos, un tratamiento Spa de lujo, conducción GT, dar un paseo en velero con patrón, gozar de un vuelo en globo o acrobático… Otra experiencia atractiva y original que deleitará a los apasionados de la moda, será la de pasar un día de compras por las tiendas más exclusivas con un “Personal Shopper”, o realizar un cambio de imagen, con expertos en moda que le asesorará sobre lo que se lleva, o lo que mejor le sienta…  

El cofre anti-crisis “Cambia el Chip”, innovador, multitemático, rompedor, pensado para desconectar de la rutina y de lo cotidiano, propone la satisfacción de sentirse realizado mediante originales actividades como coaching personal, risoterapia, equinoterapia… actividades extremas como puenting, rafting, escalada…y actividades tranquilas y de relajación que aportan el bienestar. Asimismo, en el cofre “Respira Bienestar” se puede optar por una gran variedad de masajes, envolturas, circuitos termales… Sin embargo, si lo que se busca es la agitación y la producción de adrenalina, o simplemente vivir emociones fuertes, los cofres “Evasión” y “Emoción sin Límite” se lo ponen en bandeja para hacer rafting, ski acuático, puenting, submarinismo, escalada, vuelo en globo, parapente, ultraligero…  

Otra posibilidad es la de salir de la ciudad y pasar unos días inolvidables en casas rurales y hoteles con encanto, los cofres “Escapada Rural”, “Fin de Semana Rural”, “Estancia de Ensueño” y “Estancia Gourmet”, son los mejores para ello.  

Si desea conocer la gama Cofre VIP, puede hacerlo en: www.cofrevip.com  

También puede encontrar los materiales de CofreVIP en: www.cofrevip.com/materiales   

Acerca de COFRE VIP – REGALOCIO, S.L.
Regalocio S.L., creada por Franck Martel, francés y residente en Madrid desde hace 12 años, inició su actividad en abril de 2009 en Alcobendas (Madrid). Actualmente cuenta con 11 personas, y en su primer ejercicio prevé facturar alrededor de 3 millones de Euros, en hipermercados, librerías, agencias de viaje y por Internet.  
Contacto:
REGALOCIO, S.L.
Avda de España, 23 28100 ALCOBENDAS (Madrid)
www.cofrevip.com
Tel.: 91 651 03 67 Fax: 91 651 60 13  

D. Franck MARTEL, Director General
E-mail: [email protected]
Móvil: 669.447.449  

Dña Susana RODRÍGUEZ, Jefe de producto
E-mail: [email protected]
Móvil: 685.819.038

Palabras clave: Bienestar, Hostelería y Restauración

Ponte en contacto con MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Correo electrónico

Imprimir ésta página