Efficient iP anuncia su expansión internacional en Alemania y Reino Unido

Por: MISION ECONOMICA UBIFRANCE  28/01/2011
Palabras clave: Nuevas Tecnologias, Soluciones De Gestión, Informacion multisectorial

 Madrid, 27 de enero de 2011.- Líder en el mercado DDI (DNS-DHCP-IPAM: gestión de direcciones IP y de servicios DNS y DHCP), la entidad francesa Efficient iP anuncia la inauguración de sus dos nuevas instalaciones en Alemania y Reino Unido.
Con estas dos nuevas implantaciones, y tras su llegada a España en 2009, Efficient iP prosigue su vertiginoso crecimiento basado en una estrategia de desarrollo internacional, que comenzó hace 18 meses.
El establecimiento de Efficient iP en España tenía un enfoque específico. La empresa optaría por trabajar con un número reducido de partners a quienes transferiría sus competencias con el fin de dar una asistencia a los clientes en cualquiera de las etapas de diseño, consultoría, integración, e incluso mantenimiento en condiciones operativas, de durabilidad y confiabilidad.
Efectivamente, este proyecto ha permitido a los partners de Efficient iP aportar un verdadero valor añadido a los clientes, que además, les permite incrementar sus servicios e ingresos sobre los productos.
Desde su presencia en España, las entidades DIMENSION DATA, SATEC y THALES ESPAÑA representan a Efficent iP. Y entre algunas de sus referencias se encuentran el Metro de Madrid, el grupo Inditex, Telefónica y Repsol.


Carlos Cazorla, Security Solution Manager de Thales España explica las razones que les condujeron a colaborar estrechamente con Efficent iP:


“Nos decantamos por ésta empresa por tres motivos. En primer lugar, por la superioridad técnica. Las soluciones Efficient iP responden a las necesidades más exigentes de sus clientes y ya se han convertido en una referencia en el mercado de la gestión de las direcciones IP y de los servicios DNS y DHCP. En segundo lugar, porque Efficient iP es una empresa con un gran potencial. Está experimentando un rápido crecimiento y es dinámica en cuanto a la detección de oportunidades. Y, finalmente, por la calidad de nuestra cooperación con EfficientiP, que nos permite invertir en la transferencia de competencias y aportar más valor añadido a nuestra oferta”.


Dado que el modelo ha funcionado con éxito, Efficient iP ha decidido aplicarlo tanto en el Reino Unido, como en Alemania, donde dicha empresa ya cuenta entre sus clientes con Easynet y BskyB en Inglaterra, y Commerz Real y Colt en Alemania. Efficient iP ha decidido instalarse a nivel local siguiendo su política de proximidad y de calidad de servicio. Estas dos nuevas oficinas trabajarán en colaboración con los partners locales, en especial el integrador Latonetworks en Reino Unido y Teracuda en Alemania.


David Williamson, Director General de Efficient iP añade:


“La calidad de servicio es un elemento clave de nuestra política de empresa. Es muy importante estar disponibles a nivel local para nuestros clientes, como complemento de los servicios que ofrecen nuestros partners. La calidad de nuestro soporte debe estar a la altura de la calidad técnica de nuestras soluciones".


Acerca de Efficient iP

Especialista en el desarrollo de soluciones de gestión de direcciones IP y de servidores DNS y DHCP, Efficient iP ofrece sus soluciones a través de una red de partners en Europa y en Estados Unidos. Aunque su sede se encuentra ubicada en Francia, numerosas administraciones y empresas internacionales de distintos sectores (bancario, operadores de telecomunicaciones, industrial, de servicios, etc..) han elegido sus prestaciones.

Para más información, consulta la página web:


Contacto Prensa:

EFFICIENT IP
Dña Nathalie DAVID-FRANC
Tel.: +33 (0) 6 77 67 68 21
E-mail:


Si deseas estar informado de la actualidad de las tecnologías en red según Efficient iP,
visita la página web:

Palabras clave: Informacion multisectorial, Nuevas Tecnologias, Soluciones De Gestión,

Ponte en contacto con MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Correo electrónico

Imprimir ésta página