El salón MPV –Marketing en el Punto de Venta en EUROSHOP 2011 Düsseldorf (Alemania)

Por: MISION ECONOMICA UBIFRANCE  18/02/2011
Palabras clave: Ferias, Comercio Y Distribución

Düsseldorf (Alemania), del 26 de febrero al 2 de marzo de 2011

La próxima edición de EUROSHOP, salón dedicado a las soluciones y equipamientos para tiendas -“the global retail trade fair”-, que se celebrará en Düsseldorf del 26 de febrero al 2 de marzo de 2011, acogerá la participación de MPV – Marketing en el Punto de venta, organizado por POPAI France.  

Estimulado por un mercado en pleno auge, el salón bienal MPV resulta cada vez más atractivo para las empresas de marketing en el punto de venta, y es por lo que sus organizadores desvelarán a los visitantes y expositores de Euroshop sus novedades para la edición de 2012.  

                                                      MPV en Euroshop 
                                             Hall 3 - Eurosales - Stand D16-2  

La próxima edición de MPV, que tendrá lugar del 27 al 29 de marzo de 2012 en el recinto ferial Porte de Versailles de París, estará distribuida en cinco espacios dedicados a:  
-  PLV /Mobiliario comercial (PLV, ILV, expositores, probadores, etc.), 
-  Escaparatismo/Retail design (agencias de diseño, visual merchandising, diseño de tiendas o escaparates, etc.),
-  Equipamientos y materiales (materias primas, suelos, leds, revestimientos murales, etc.); -          Digital media instore/Marketing móvil (pantallas, contenidos, soluciones informáticas, móviles, integradores, etc.),
 - Estudios/Merchandising/Animación comercial (perfil del comprador, asesoría, etc.), novedad en 2012.  

Un salón que responde a los cambios del mercado
 MPV es la oportunidad incomparable para las empresas que deseen presentar su oferta, dado que éste salón goza del impulso generado por el fuerte desarrollo del sector, respaldado por las marcas que valorizan su imagen, y transmiten sus valores a través de sus puntos de venta. Los materiales innovadores se asociarán a este nuevo eje de desarrollo.  

Efectivamente, los líderes del diseño, del retail design, de los estudios/merchandising/animación comercial, ayudarán a los visitantes a conocer mejor a su comprador, optimizar sus acciones de marketing, medir los resultados de sus acciones de marketing y, finalmente, fomentar el acto de compra.
Los Digital Media se han convertido en una herramienta imprescindible del marketing en el punto de venta. Este ámbito en plena expansión forma parte integrante en la actualidad de la estrategia de las empresas y los distribuidores, razón por la cual cada vez ocupa una mayor superficie en el salón.  

La PLV – Publicidad en el Punto de venta, elemento histórico de promoción, también estará representada en MPV – Marketing en el Punto de Venta.   

Además, las actividades organizadas en paralelo estarán adaptadas a los cambios del sector: conferencias temáticas, intercambios de experiencias durante los talleres de los expositores, presentación de las tecnologías del futuro, el desarrollo sostenible desde el punto de vista de los nuevos materiales…etc. Sin olvidar los Popai Awards, premios en los que participan una veintena de países, y que galardonan anualmente a los mejores trabajos en PLV, Digital Media y Escaparatismo.  

El objetivo de la edición de 2012: ¡convertirse en la referencia internacional del marketing en el punto de venta!  

El salón MPV – Marketing Punto de Venta en cifras En la edición de 2010, MPV contó con la presencia de 215 expositores, de los que el 20% eran internacionales. Su índice de satisfacción: 90%. Recibió asimismo la visita de 15.800 profesionales, de los cuales el 14% eran extranjeros. Su índice de satisfacción: 92%. La distribución sectorial de los visitantes fue alrededor del 44% (anunciantes), del 31% (agencias) y del 18% (prestatarios). Entre los certámenes de 2008 y 2010, el número de expositores experimentó un aumento del 20%, mientras que el número de visitantes lo hizo de un 5%.  

Para mayor información, consulte la página web: www.mpv-paris.com 

Contacto:  

REED EXPOSITIONS FRANCE
52/54, Quai de Dion Bouton – CS80001
92806 PUTEAUX (Francia)
Tel.: +33 (0)1 47 56 21 94
Fax: +33 (0)1 47 56 67 83
Dña Brune JULLIEN,
E-mail: [email protected]
Móvil: +33 (0) 6 25 20 26 00

Palabras clave: Comercio Y Distribución, Ferias

Ponte en contacto con MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Correo electrónico

Imprimir ésta página