EMBALLAGE 2008, Salón Internacional del embalaje. París, del 17 al 21 de noviembre de 2008

Por: MISION ECONOMICA UBIFRANCE  07/11/2007
Palabras clave: Logistica, Embalaje

«Negocio, innovación y perspectiva. Estas son las tres claves con que se inaugura la 38ª edición del Salón Internacional del Embalaje, EMBALLAGE’2008, que abrirá sus puertas del 17 al 21 de noviembre de 2008, en París (Francia). Quince meses antes de la celebración de este acontecimiento único, EMBALLAGE presenta las características que le diferencian del resto de ferias del sector. La nueva edición será más internacional, más representativa y estará repleta de novedades.El Congreso Pack.Vision: en el corazón de la problemática del embalaje Pack.Vision, I Congreso Internacional del Diseño de Packaging, reúne a los profesionales y sus más importantes innovaciones en packaging: durante los 5 días que dura el salón, fabricantes de embalajes, marcas, agencias de diseño y gabinetes de creación de tendencias de todo el mundo aportarán su conocimiento, dentro de un amplio y surtido programa de 24 conferencias. Otra gran novedad, el acceso al Congreso será gratuito para todos los visitantes del salón EMBALLAGE’2008, que podrán informarse, comentar o simplemente descubrir la actualidad del packaging a través de diferentes aspectos: marketing, técnica, economía y prospectiva. Ø Programa preliminar disponible a principios de 2008. Espacio Tendencias: homenaje a la innovación Según los visitantes, la primera de las razones que justifican la visita de este salón es el descubrimiento de las novedades presentadas por las empresas expositoras. Es por lo que EMBALLAGE otorga un lugar preferente a la innovación en el Espacio Tendencias. Situado en la entrada del Hall 6, el Espacio Tendencias expone las novedades (envases, máquinas, accesorios) más destacadas y representativas: en cada nueva edición, una colección de cerca de 500 productos nuevos se dan a conocer. Para todos los asistentes que deseen tener una visión simplificada de las tendencias actuales y futuras del embalaje, la visita de este Espacio será ineludible. Observatorio de Emballage: un barómetro único del mercado Nacido en diciembre de 2005 por iniciativa de los organizadores del salón, el Observatorio de Emballage fue creado con el objetivo de servir de herramienta de vigilancia estratégica y económica de las actividades de las diferentes industrias del sector del embalaje francés. Gracias a la connivencia y apoyo de las principales organizaciones sindicales y profesionales, EMBALLAGE revelará en noviembre de 2007 los resultados de su segundo estudio sobre los principales retos que el sector deberá afrontar hasta 2010. Se trata de un trabajo que engloba las experiencias de fabricantes, fabricantes de equipos y usuarios, que sin duda tiene mucho que enseñar..!. Gold Meetings: unas reuniones de negocio a medida para las grandes empresas clientes Gold Meetings es un nuevo servicio de entrevistas de negocios selectivas que pretende el acercamiento y establecimiento de contactos comerciales entre compradores y vendedores durante la celebración del Salón. Este servicio personalizado permite a los visitantes franceses e internacionales, con proyectos concretos, reunirse con expositores que hayan sido identificados con anterioridad. Para los expositores, este salón es la ocasión ideal para aprovechar nuevas oportunidades de negocio. Todas estas actividades de animación y servicios nuevos ofrecidos durante el salón, hacen de EMBALLAGE un salón profesional diferente y único. Estas particularidades cobran sentido y legitimidad porque es, ante todo, un lugar para los negocios, donde nunca ha faltado una gran y variada oferta. Testimonio de ello es que a 15 meses de su inauguración, el 60% de la superficie de exposición de EMBALLAGE 2008 ya ha sido reservada. ¡Un augurio excelente para la cosecha del 2008!!. Para obtener una información detallada y actualizada de EMBALLAGE 2008, visite: www.emballageweb.com Contacto Prensa: Promosalons España General Oraá, 26 - 4º Izda. 28006 MADRID Tel.: 91411 95 80 Fax: 91411 66 99 Dña Almudena HADDAD E-mail: [email protected]

Palabras clave: Embalaje, Logistica

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