EMPREINTE, el sujetador que marca la diferencia

Por: MISION ECONOMICA UBIFRANCE  03/04/2009
Palabras clave: Moda Y Belleza

La famosa y reconocida marca consagrada a la mujer de pechos generosos ha presentado su línea de modelos en el SIL - Salón Internacional de Lencería, que tuvo lugar en París a finales del mes de enero.

La moda íntima EMPREINTE conjuga seducción extrema y sujeción incomparable, tanto la línea MELODY, en encaje de chantilly y forma moldeada (hasta la 90G), como la línea THALIA, en encaje y tul bordado (hasta la 115G).  

El éxito de EMPREINTE está basado en los aspectos clave siguientes:   Los materiales que se utilizan para elaboración de las copas (tul, encaje, microfibra) están bloqueados con encaje: en su composición no hay hilos de elastano. Asimismo, el material  de las alas, estudiado por EMPREINTE, después de estirarse, vuelve a su forma original, sin deformarse. Tiene una capacidad de estiramiento del 100% (frente al 140% que presentan los materiales estándar). El comienzo de los tirantes está calculado en base a una técnica de patronaje específica llamada Chimenea, que permite un equilibrio entre la mitad de la espalda, el comienzo del tirante y el ala del sujetador. Los Tirantes: su grado de elasticidad juega un importante papel en el mantenimiento de los pechos generosos. La elasticidad de los tirantes EMPREINTE se reduce al 30%, en vez del 50% del tirante estándar. Esta elasticidad específica garantiza su duración con el uso. Anchos de tirantes/alturas broches: a cada talla de copa le corresponde un largo de tirante y una altura de broches específicos. Los aros: reductores, muestran una silueta más delgada de frente, y además, sus componentes, más gruesos que los estándares, contribuyen a que el sujetador permanezca siempre en su lugar. Frente a un espejo, el resultado es espectacular.  

Esta línea de moda íntima prêt-à-porter ha sido, en realidad, concebida como si fuera lencería a medida: cada modelo se encuentra disponible en 40 referencias de talla y medidas de copas. EMPREINTE es la única marca de lencería que ofrece tal variedad de tallas (hasta la 115G).  

Dado que el mercado español no cuenta con una extensa oferta de este tipo de productos, y en el que la demanda está creciendo constantemente, EMPREINTE ha desplegado una red de distribuidores con el fin de dar a conocer en España.   

Algunas de las líneas que EMPREINTE presentó en el SIL – Salón Internacional de Lencería:  

MELODY
Este modelo, que juega con opacidades y transparencias, conjuga el refinamiento de un encaje de chantilly y la alta tecnicidad. Una fina guirnalda de flores de encaje alterna con un tejido de punto satinado. El material, moldeado en copas sin costura, asegura una sujeción perfecta. Los tirantes de goma recubierta de tejido de punto satinado aportan más confort a este sujetador adornado con muselina y satén en el centro del delantero y con un escote realzado por un finísimo borde satinado.  
Disponible en negro, marfil y caramelo, así como en múltiples tallas: desde la 75 hasta la 105, con copa C, D, E y F.   

THALIA
Este modelo aúna la seducción del sujetador "corbeille" con un corte de copa en tres partes y la cautivadora combinación de encaje y tul bordado. El bordado cubre completamente el escote, la parte de debajo del pecho y las alas del sujetador. Asimismo la parte inferior de las copas es de encaje bloqueado y está forrada con el tul especial EMPREINTE. Los tirantes están decorados con encajes, y una cinta de pasamanería, hacen que este modelo sea aún más refinado.   Disponible en negro, perla y visón, así como en las tallas siguientes: los sujetadores de la línea Thalia van hasta la 115 con copa G, y el modelo “Corneille” hasta la 110 con copa F.   

Acerca de …
EMPREINTE abrió sus talleres en 1946. La primera copa C se fabricó en 1954, seguida de la D en 1960, y luego la E, en 1962. La primera colección de trajes de baño nació en 1972. En 1998, EMPREINTE entró en el mercado internacional. En la actualidad EMPREINTE se encuentra presente en Europa, Rusia, América del Norte, Australia y Japón.    Contacto:   EMPREINTE SAS 5, rue de l’eau blanche 29200 BREST (Francia) Tel.: + 33 (0) 2 98 02 33 39 www.empreinte.eu Dña Josie-Anne CLOAREC, Responsable Exportación España E-mail: [email protected]

Palabras clave: Moda Y Belleza

Ponte en contacto con MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Correo electrónico

Imprimir ésta página