Empresa francesas de los sectores moda infantil puericultura exponen en FIMI Y CERO A CUATRO

Por: MISION ECONOMICA UBIFRANCE  15/12/2009
Palabras clave: Textil, Educación, Ferias

Con motivo de la celebración simultánea de la 22ª edición de CERO A CUATRO – Feria Internacional del Bebé y  70ª edición de FIMI – Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, del 22 al 24 de enero de 2010 en el Recinto Ferial de Valencia (www.feriavalencia.com), UBIFRANCE, Agencia francesa para el desarrollo internacional de las empresas, organiza la participación colectiva de siete marcas francesas del sector de la puericultura y de la moda infantil.    

Únicos escaparates en España con carácter internacional, CERO A CUATRO y FIMI constituyen una ocasión inmejorable para descubrir productos innovadores y soluciones prácticas destinados al sector de la puericultura y moda infantil. CERO A CUATRO ya cuenta con la confirmación del 85% de los expositores de la pasada edición.  

Las entidades francesas que expondrán con Ubifrance tanto en CERO A CUATRO como en FIMI son:  
-  BABY ON BOARD: artículos de puericultura con línea específica de bolsos y neceseres para bebés.
Web: www.bobs-boutique.com
- KELMOI: ropa para futura mamá.
Web: www.kelmoi.com
- KIK & BOO: muñecas, ropa y sacos de dormir para bebés – productos ecológicos.
Web: www.kik-boo.com
- SOY DE: etiquetas y pegatinas personalizadas para la ropa.
Web: www.soyde.com
- PLASTOREX: productos de puericultura de plástico (vajillas, bañeras, etc.).
Web: www.plastorex.com
- LULU CASTAGNETTE: moda infantil de 2 a 16 años.
Web: www.lulucastagnette.com
- BABYGRO: ropa para bebés de 0 a 24 meses.
Web: www.babygro.fr  

Si desea conocer más exhaustivamente estos productos, contacte con Dña Vanessa LARRECQ (e-mail: [email protected]), y/o visite los stands:
- B65, Nivel 2 - Pabellón 7, en CERO A CUATRO
- B168, Nivel 2 - Pabellón 6, en FIMI  

Dada la tendencia alcista del consumo de productos relacionados con el sector de la puericultura y la moda infantil, generado principalmente por el baby-boom previsto para 2009 - según los datos del INE, los nacimientos alcanzarán un máximo en 2009, cerca del medio millón anual: 1.369 nacimientos al día de media-, CERO A CUATRO y  FIMI han experimentado un importante auge en sus últimas ediciones, convirtiéndose por tanto en un punto de referencia del panorama mundial. 

Así, los profesionales españoles podrán conocer la oferta francesa, y mantener entrevistas personalizadas con cualquiera de sus responsables, con el fin de establecer fructíferos intercambios comerciales. Dichos encuentros individuales estarán gestionados por:  

Contacto:   UBIFRANCE España Avenida de Sarriá, 102–106, Planta 11ª 08017 Barcelona Dña Vanessa LARRECQ, Tel.: +34 93 552 53 23 E-mail: [email protected]  

Acerca de…
UBIFRANCE, Agencia francesa para al desarrollo internacional de las empresas, es un organismo público de referencia para las exportaciones francesas.   Sus actividades se articulan entre la producción de informaciones jurídica, normativa, financiación internacional, licitaciones, supervisión sectorial, mercados etc, y el asesoramiento sobre exportación, acciones comerciales (misiones de prospección de clientes, encuentros orientados a la cooperación, ferias y salones en el extranjero, comunicados en la prensa internacional, etc). Asimismo gestiona el voluntariado internacional en empresas (VIE, Volontariat International en Entreprise), que fomenta el flujo de recursos humanos cualificados a otros países.  

Para el acompañamiento de las entidades francesas, de cualquier tamaño y sector, en su desarrollo en los mercados extranjeros, UBIFRANCE cuenta con 2.500 profesionales tanto en París y Marsella, como en 120 países, a través de los servicios económicos, clubes y asociaciones, así como una red de despachos de prensa. Para mayor información, consulte la página web: www.ubifrance.fr

Palabras clave: Educación, Ferias, Textil

Ponte en contacto con MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Correo electrónico

Imprimir ésta página