ESI GROUP anuncia el lanzamiento de su nuevo logotipo GET IT RIGHT® con ESI

Por: MISION ECONOMICA UBIFRANCE  24/11/2009
Palabras clave: Ingeniería

 ESI Group, pionero y líder mundial de la simulación numérica de prototipos y procedimientos de fabricación industriales, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo logotipo con el lema: “get it right®”.  

Desde la creación del grupo en Francia en 1973, ESI cuenta con una larga trayectoria como proveedor de softwares de simulación. En 1985 tuvo lugar el lanzamiento de su producto estrella PAM-CRASH, y su salida a bolsa en el Nuevo Mercado de París en 2000, que le permitió llevar a cabo varias adquisiciones. Con el paso de los años, ESI cuenta con más de 750 especialistas de alto nivel y de procedencia mundial. Así pues, para ESI ha llegado el momento de renovar su imagen de marca con el objeto de ilustrar lo que la sociedad representa hoy en día.  

El innovador logotipo de ESI acompañado del lema “get it right®” (“consíguelo a la primera”) son el resultado lógico de su estrategia, la de fomentar el prototipado virtual de principio a fin para que sus clientes puedan reducir el ciclo de desarrollo y costes utilizando menos prototipos físicos.  

Efectivamente, los diseñadores e ingenieros comprueban la fabricación y el rendimiento de un producto sobre el propio prototipo virtual. Al ofrecer la posibilidad de crear, probar y validar sus prototipos virtuales, ESI permite a los profesionales entregar con éxito, y a la primera, un prototipo físico perfecto.  

“Estoy encantado de anunciar esta nueva etapa en la historia de ESI”, declara Alain de Rouvray, Presidente de ESI Group. “Nuestra nueva imagen de marca representa la ocasión perfecta para transmitir un mensaje contundente y positivo: ESI es un grupo emprendedor y vanguardista, que ofrece soluciones innovadoras. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a “alcanzar el objetivo a la primera”, ofreciéndoles soluciones de principio a fin que abarcan tanto los softwares como los servicios de desarrollo virtual de prototipos. Actualmente, la simulación ya se usa desde la fase de diseño, lo que posibilita la validación de cada etapa y del rendimiento del modelo digital completo mucho antes de la creación del primer prototipo real. De esta forma, tanto los usuarios finales como los jefes de proyecto pueden tomar decisiones cruciales desde el inicio". El Sr. de Rouvray concluye: “ESI ofrece a sus clientes una ventaja competitiva clave, ya que sus soluciones se adecuan a sus necesidades en términos de fiabilidad, productividad e innovación al elaborar un prototipo real perfecto a la primera.”.    

Con este nuevo logotipo, ESI adopta una imagen simplificada y renovada, que representa la modernidad y el dinamismo. El color naranja muestra el entusiasmo, la creatividad y la determinación, que reflejan perfectamente el espíritu de innovación, de calidad y de compromiso ante las personas de ESI.  

ESI propone una visión, una estrategia y una identidad que son realmente únicas en el mercado. ¡”Get it right®“con ESI!.  

Acerca de….               
ESI Group, desarrolladora de software de simulación virtual, es una empresa pionera y la más importante a nivel mundial en el sector de la simulación digital de prototipos y procesos de fabricación industriales, teniendo en cuenta la física de los materiales. ESI Group ha desarrollado un conjunto coherente de aplicaciones por actividades que permiten simular de forma realista el comportamiento de los productos frente a ensayos, ajustar los procedimientos de fabricación en función del rendimiento deseado y evaluar el impacto del uso de los productos en el medioambiente. Esta oferta constituye una solución única de diseño basada en la simulación, abierta y colaborativa, que permite la mejora continua de un prototipo virtual con la eliminación progresiva del prototipado físico durante la fase de desarrollo del producto. ESI Group emplea a más de 700 especialistas de alto nivel a través de su red mundial, que abarca más de 30 países. ESI Group cotiza en el compartimiento C de NYSE Euronext París.   

Para más información y descubrir la nueva imagen de ESI GROUP,  consulte la página web: www.esi-group.com  

Contacto:
ESI GROUP
Parc d’Affaires SILIC 99, rue des Solets – BP 80112 94513 - RUNGIS CEDEX (Francia)
Tel.: +33 (0) 1 41 73 58 00  Fax: +33 (0) 1 41 73 59 37
Dña Elise LAVOUE
E-mail: [email protected]     Tel.: +44 (0) 18 65 784 833 

Contacto en España:  
ESI-GROUP HISPANIA, S.L.
Parque Empresarial Arroyo de la Vega C/ Francisca Delgado, 11 – plta 2ª - 28108 ALCOBENDAS (Madrid) Tel.: 91 484 02 56     Fax: 91 484 02 55
Dña Noelia BALLANO
E-mail: [email protected]

Palabras clave: Ingeniería

Ponte en contacto con MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Correo electrónico

Imprimir ésta página