EVIALIS lanza NEOVIA, una gama de aditivos al servicio de la nutrición animal

Por: MISION ECONOMICA UBIFRANCE  31/10/2008
Palabras clave: Veterinaria

Con motivo de su participación en el salón EURO TIER de Hannover (Alemania), y continuando con su iniciativa de innovar en materia de aditivos para la alimentación animal, el grupo internacional EVIALIS lanza la gama NEOVIA. Dicha gama está compuesta por cinco productos de alto rendimiento:

- T5X – estimula la actividad natural de detoxificación;
- B-Safe - refuerza las defensas digestivas;
- Stimune - favorece la transmisión de la inmunidad de los lechones;
- Oilis - refuerza las paredes intestinales y participa en la gestión del riesgo de coccidiosis;
- Cap’Acid - asegura la digestión gracias a una liberación controlada de estos ácidos protegidos.

Con el objetivo de ayudar al organismo a luchar contra las micotoxinas, el aditivo T5X actúa a lo largo de cuatro fases complementarias: fija las micotoxinas gracias a componentes específicos, estimula la detoxificación natural en el hígado, evita el estrés oxidativo de las células y, finalmente, mejora la respuesta inmunitaria. T5X es una solución completa que permite luchar contra una amplísima gama de micotoxinas (tanto polares como las aflatoxinas, como las menos polares, como ZEA, DON, etc.) El B-Safe, basado en un mecanismo de acción completamente innovador y patentado, participa en el mantenimiento del equilibrio digestivo de los monogástricos. Compuesto por extractos vegetales y arcillas específicos, limita el desarrollo de la flora digestiva patógena protegiendo la mucosa intestinal. Asimismo, el B-Safe mejora el rendimiento zootécnico de los animales y la rentabilidad de la cría, en especial en condiciones sanitarias difíciles.

Stimune, asegura la transferencia de la inmunidad pasiva e induce la inmunidad activa de los recién nacidos para incrementar el índice de supervivencia antes del destete. Los test efectuados por EVIALIS han demostrado un incremento del índice de inmunoglobulinas en el calostro, la leche y la sangre de los lechones. Dotados de una mejor inmunidad, los animales son más resistentes, como demuestran los resultados: +45% del índice de supervivencia en maternidad (sobre la media de las pruebas realizadas) y hasta 0,7 lechones por camada.

Las especificaciones técnicas de todos los productos se detallarán exhaustivamente durante la conferencia de prensa que tendrá lugar en el transcurso del: SALÓN EURO TIER el miércoles, 12 de noviembre de 2008 - a las 15h00 en la SALA Leipzig - Centro de Convenciones - Hannover (Alemania)

Así, la gama NEOVIA propone conceptos inéditos con acciones probadas a través de productos naturales, que responden a las necesidades de las empresas del sector. EVIALIS no ha escatimado en medios de ID para conseguir la gama de aditivos NEOVIA: un equipo formado por 100 investigadores internacionales y 5 estaciones repartidas por todo el mundo (Francia, Brasil, Vietnam, Indonesia e India). Esta decisión estratégica proporciona una reactividad sin igual. Además, el proyecto NEOVIA se ha llevado a cabo en colaboración con universidades y centros de I+D independientes. Se han recreado modelos in-vivo para comprobar la fiabilidad de cada innovación en condiciones muy similares a la realidad: modelo de prueba de micotoxinas, modelo coccidiosis, enterocolitis, etc. Certificados con la versión 2000 de la ISO 9001 y GMP (Good Manufacturing Practice), los aditivos NEOVIA se producen en fábricas equipadas con tecnología punta.

Con el objetivo de presentar su gama de productos NEOVIA, el grupo EVIALIS participará en el salón EURO TIER 2008, que se celebrará en Hannover (Alemania), del 11 al 14 de noviembre de 2008. Hall 14 - Stand D20

Contacto: EVIALIS - BP394 - 56009 VANNES Cedex (Francia) - Tel: +33 (0) 2 97 48 53 83 - Fax: +33 (0) 2 97 48 53 85 - Web: www.evialis.com - Web: www.neovia-additives.com - D. Pierre DEFALQUE, Director Departamento Exportación - Dña Danièle MARZIN, Responsable Mercado Aditivos E-mail: [email protected]

Contacto en España: INA - IBÉRICA DE NUTRICIÓN ANIMAL, S.L. - C/ Santa Engracia, 17 – 6ª plta 28010 - MADRID - Tel.: +3491 350 00 33 - Fax: +3491 350 07 93 - Web: www.iber-ina.com - D. Juan Manuel GARCÍA - E-mail: [email protected]

Palabras clave: Veterinaria

Ponte en contacto con MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Correo electrónico

Imprimir ésta página