Francia participará en el salón internacional PLMA’S - WORLD OF PRIVATE LABEL - dedicado a las marca

Por: MISION ECONOMICA UBIFRANCE  05/05/2009
Palabras clave: Eventos

 El Salón Internacional PLMA’S – WORLD OF PRIVATE LABEL, que tendrá lugar el 26 y 27 de mayo de 2009 en Ámsterdam, contará, entre otros países, con la participación de FRANCIA.
Con una superficie de 234m², el pabellón de Francia estará situado en el Randstadhal - Stands del 1601 al 1730. En dicho espacio estarán albergados veinte fabricantes de productos no alimentarios comercializados bajo marcas blancas, que presentarán numerosas innovaciones en el ámbito de los cosméticos y los productos de belleza, nuevo mercado predilecto de las empresas que comercializan marcas blancas en Francia.
Asimismo, otros expositores especializados en la producción de productos de mantenimiento mostrarán sus nuevas gamas ecológicas, biodegradables y 100% naturales.   

Aunque su aparición tuvo lugar alrededor de los años 70, el concepto de marca blanca continúa estando en auge. Las ventas mundiales de productos no alimentarios bajo marca blanca alcanzan anualmente los más de 170.000 millones de euros. Para los fabricantes, la marca blanca es un auténtico catalizador de crecimiento, un nicho donde se entrelazan el conocimiento profundo del consumidor y del industrial. En Francia este sector goza de un gran éxito, gracias a que más del 80% de las empresas que apuestan por las marcas de distribuidor son PYMES.

En época de crisis, las marcas blancas son las grandes vencedoras y las innovaciones tecnológicas abundan. Reactividad y adaptabilidad son los factores de éxito. Es por lo que las empresas responden a las demandas de los consumidores en términos de productos biológicos, sanos (sin aditivos ni conservantes), respetuosos con el medio ambiente y, por tanto, preocupadas por el desarrollo sostenible.  

Así, en el pabellón francés estarán presentes creadores de perfumes y fragancias, joyas, fabricantes de extintores, cerillas, velas, artículos para el hogar, productos de mantenimiento, jabones y cosméticos, etc... Innovadores de máscaras de belleza, detergentes en gel, productos “bio” para detergentes y jabones…

Estos profesionales de las marcas de distribuidor ya se encuentran entre las grandes referencias de la distribución francesa e internacional:  
● Cosméticos, salud, productos de higiene: AB7 Industries, Duopole, Laboratoires Provendi, Savonnerie de l’Atlantique, Savonnerie des Alpilles,  Technature…
● Mantenimiento del hogar: Eurotab Operations,  Groupe Orapi, Laco SAS,  Manka Creations, SI International, Sodepac International, Fackelmann… ● Perfumes y fragancias: Corialys, Denis et Fils, Devineau…
● Protección contra incendios: Aktikem…
● Joyas de fantasía: Fantabijoux…
● Artículos del hogar: SIF Unis France…
● Cerillas y encendedores: Flam’Up…  

Si piensa desplazarse al salón PLMA - WORLD OF PRIVATE LABEL de Ámsterdam, no deje de visitar el pabellón de Francia. Las empresas participantes estarán encantadas de recibirle y mostrarle sus últimas novedades Randstadhal - Stands del 1601 al 1730

Contacto:  
UBIFRANCE
77, Boulevard Saint Jacques
75998 PARIS CEDEX 14 (Francia)
Tel.: +33 (0) 1 40 73 30 00 Fax: +33 (0) 1 40 73 39 79
Web: www.ubifrance.fr
Dña Sylvine BEAUFILS ( : +33 (0) 1 40 73 33 91 

Palabras clave: Eventos

Ponte en contacto con MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Correo electrónico

Imprimir ésta página