Francia presenta sus innovaciones en a+a

Por: MISION ECONOMICA UBIFRANCE  30/10/2009
Palabras clave: Ferias

A+A, cita internacional de los profesionales del sector de los equipos de protección individuales, tendrá lugar del 3 al 6 de noviembre de 2009 en la ciudad alemana de Düsseldorf.  

La edición de 2007, dado que esta manifestación es bienal, reunió a más de 1.400 expositores procedentes de 50 países, y 55.000 visitantes profesionales, de los cuales el 30% eran extranjeros.  

En 2009, Francia estará presente, una vez más, gracias a treinta importantes empresas del sector, que ofrecerán una amplia variedad de tecnologías y de productos EPI - Equipos de Protección Individual, y que estarán agrupadas en el pabellón UBIFRANCE.  

El sector de los EPI representa el 80% del mercado global francés, es decir, unos 640 millones de euros, de los que la vestimenta de protección contribuye con un 40%. En términos de volumen de negocio, las prendas de un solo uso, dirigidas especialmente a los sectores industrial, químico y proveedores de servicios, realizan el 50% del mercado francés.  

Técnicamente innovadoras, las entidades francesas que han experimentado un mayor índice de crecimiento durante estos últimos años, son las que se dedican a la producción de guantes de protección y zapatos de seguridad. Ello se debe a que estos productos están muy presentes en diferentes ámbitos, como la construcción, la artesanía, la química o el tratamiento de los metales, e incluso están empezando a emplearse en los transportes logísticos.  

Aunque la protección es el criterio de selección esencial de un EPI, también se valoran la ergonomía, la comodidad y el diseño. Estas razones impulsan a las empresas a superarse y, por tanto, a realizar enormes progresos en cualquiera de sus aplicaciones.  

Si piensa asistir al salón A+A, no deje de visitar el pabellón UBIFRANCE, Hall 7A y 9

Puede consultar el perfil de las empresas participantes en la página web:   www.firmafrankreich.de/2009/09/29/frankreich-pavillon-von-ubifrance-auf-der-aa-3-6-112009-in-dusseldorf/#comments  

Acerca de ….  
UBIFRANCE, Agencia francesa para al desarrollo internacional de las empresas, es un organismo público de referencia para las exportaciones francesas.  

Sus actividades se articulan entre la producción de informaciones jurídica, normativa, financiación internacional, licitaciones, supervisión sectorial, mercados etc, y el asesoramiento sobre exportación, acciones comerciales (misiones de prospección de clientes, encuentros orientados a la cooperación, ferias y salones en el extranjero, comunicados en la prensa internacional, etc). Asimismo gestiona el voluntariado internacional en empresas (VIE, Volontariat International en Entreprise), que fomenta el flujo de recursos humanos cualificados a otros países.  

Para el acompañamiento de las entidades francesas, de cualquier tamaño y sector, en su desarrollo en los mercados extranjeros, UBIFRANCE cuenta con 2.500 profesionales tanto en París y Marsella, como en 120 países, a través de los servicios económicos, clubes y asociaciones, así como una red de despachos de prensa.    

Para mayor información, consulte la página web: www.ubifrance.fr    

Contacto:   UBIFRANCE
77, Boulevard Saint Jacques 75014 PARIS (Francia)
Tel.: +33 (0)1 40 73 35 53Fax: +33 (0)1 40 73 32 52
Dña Sylvie FURÉ - E-mail : [email protected]    

Contacto Prensa:   UBIFRANCE ESPAÑA
Marqués de la Ensenada, 10 – 3ª 28004 – MADRID
Dña Mar PAZOS, Responsable de Prensa
Tel.: 91 837 78 96 - E-mail: [email protected]

Palabras clave: Ferias

Ponte en contacto con MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Correo electrónico

Imprimir ésta página