Francia presenta sus innovaciones en EUROSHOP 2011

Por: MISION ECONOMICA UBIFRANCE  03/02/2011
Palabras clave: Ferias, Comercio Y Distribución, Tecnologías De La Información Y De La Comunicación (Tic)

 La próxima edición del salón trienal dedicado a las soluciones y equipamientos para tiendas EUROSHOP, “the global retail trade fair”, que se celebrará en Dusseldorf del 26 de febrero al 2 de marzo de 2011, acogerá la participación colectiva de 26 entidades francesas.

Organizada por primera vez por UBIFRANCE, Agencia para el desarrollo internacional de las empresas (homóloga del ICEX en España), la presencia francesa estará repartida entre los tres espacios “retail”:

EUROCONCEPT destinado a la construcción de tiendas, equipamiento comercial, luminotecnia, arquitectura y diseño de tiendas - Stand 13D46.
EUROCIS, que alberga las tecnologías de la información y de seguridad - Stand 6B27.
- Y en EUROSALES, donde estarán concentrados el merchandising, el marketing visual, así como la promoción en el punto de venta – Stand 3D16.

Reunidas por iniciativa de la región centro, algunas de estas empresas forman parte del clúster tecnológico “Shop Expert Valley”, el primero en materia de acondicionamiento de espacios de venta en Francia, que aglutina un buen número de competencias: rótulos, señalización, mobiliario de madera y metal, publicidad en punto de venta, iluminación, caja, seguridad, disposición, carteles dinámicos e interactivos, etc.

Tanto el salón EUROSHOP, cuyos organizadores han previsto recibir a unos 100.000 visitantes procedentes de más de 90 países, como la oferta de los 26 expositores franceses, representan una excelente oportunidad para los profesionales que deseen conocer las nuevas tendencias del sector.


               Para mayor información, consulte la página web:


Contacto:

UBIFRANCE
77, Boulevard Saint Jacques
75014 PARIS (Francia)
Tel.: +33 (0)1 40 73 35 53
Fax: +33 (0)1 40 73 32 52
Dña Sylvine BEAUFILS
E-mail:


Acerca de….
         UBIFRANCE, Agencia francesa para al desarrollo internacional de las empresas, es un organismo público de referencia para los exportadores franceses.

Sus actividades se articulan entre la producción de informaciones jurídica, normativa, financiación internacional, licitaciones, supervisión sectorial, mercados etc., y el asesoramiento sobre exportación, acciones comerciales (misiones de prospección de clientes, encuentros orientados a la cooperación, ferias y salones en el extranjero, comunicados de prensa internacional, etc.). Asimismo gestiona el Programa de Voluntariado internacional en empresas (VIE, Volontariat International en Entreprise), que fomenta el flujo de recursos humanos cualificados a otros países.

Para el acompañamiento de las entidades francesas, de cualquier tamaño y sector, en su desarrollo en los mercados extranjeros, UBIFRANCE cuenta con 1.400 profesionales tanto en sus sedes de París y Marsella, como en 46 países más, a través de su red de  oficinas comerciales.

Palabras clave: Comercio Y Distribución, Ferias, Tecnologías De La Información Y De La Comunicación (Tic)

Ponte en contacto con MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Correo electrónico

Imprimir ésta página