Francia presenta sus innovaciones en K salón internacional del plástico y el caucho

Por: MISION ECONOMICA UBIFRANCE  24/09/2010
Palabras clave: Transporte, Infraestructuras, Comercio Y Distribución

El salón trienal K2010, dedicado a la industria del plástico y el caucho, tendrá lugar del 27 de octubre al 3 de noviembre de 2010 en Düsseldorf (Alemania).

Encuentro ineludible para los fabricantes de materias primas, transformadores, constructores de máquinas de transformación y usuarios, K es el evento internacional que ofrece el abanico más amplio de ideas, productos, e innovaciones del sector.

Es por lo que unas 3.000 empresas ya han confirmado su participación. Los expositores, repartidos en 19 halls cuya superficie será de más de 160.000 m², recibirán un mínimo de 200.000 visitantes profesionales procedentes de todo el mundo.

La nueva edición de K2010 contará asimismo con la presencia de numerosas entidades francesas reunidas en un pabellón colectivo organizado por UBIFRANCE, la agencia francesa para el desarrollo internacional de las empresas. Formado por setenta empresas, que estarán distribuidas en función de su sector de actividad, el pabellón de Francia albergará un año más la Matériautech, una herramienta de creación de ideas y tendencias que invita a un “viaje sensorial” a través del mundo de los plásticos. El usuario hallará aquí todo lo necesario para ayudarle a elegir el material correcto para el desarrollo de su proyecto e incluso podrá controlar las impresiones: colores, efectos, transparencia, tacto, olor, sonido, etc. La Matériautech da lugar a un auténtico intercambio de experiencias entre los creadores que buscan información sobre los materiales plásticos y los industriales que desean dar a conocer su gama de productos.

En la industria de la transformación de plásticos, Francia ocupa el segundo lugar en Europa tras Alemania, gracias a una facturación aproximada de 30.000 millones de euros al año, y se encuentra situada entre los cinco principales países exportadores de plásticos. Su tejido industrial está formado por 3.750 empresas que realizan exportaciones por un valor de 6.700 millones de euros, siendo Alemania su primer socio comercial.

Acerca de ….

UBIFRANCE, Agencia francesa para al desarrollo internacional de las empresas, es un organismo público de referencia para las exportaciones francesas.

Sus actividades se articulan entre la producción de informaciones jurídica, normativa, financiación internacional, licitaciones, supervisión sectorial, mercados etc, y el asesoramiento sobre exportación, acciones comerciales (misiones de prospección de clientes, encuentros orientados a la cooperación, ferias y salones en el extranjero, comunicados en la prensa internacional, etc). Asimismo gestiona el voluntariado internacional en empresas (VIE, Volontariat International en Entreprise), que fomenta el flujo de recursos humanos cualificados a otros países.

Para el acompañamiento de las entidades francesas, de cualquier tamaño y sector, en su desarrollo en los mercados extranjeros, UBIFRANCE cuenta con 2.500 profesionales tanto en París y Marsella, como en 120 países, a través de los servicios económicos, clubes y asociaciones, así como una red de despachos de prensa.

Para mayor información, consulte la página web: www.ubifrance.fr

Contacto:

UBIFRANCE

77, Boulevard Saint Jacques

75014 PARIS (Francia)

Tel.: +33 (0)1 40 73 35 53

Fax: +33 (0)1 40 73 32 52

Palabras clave: Comercio Y Distribución, Infraestructuras, Transporte

Ponte en contacto con MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Correo electrónico

Imprimir ésta página