INTERSELECTION: único salón de moda y accesorios para la distribución organizada

INTERSELECTION: único salón de moda y accesorios para la distribución organizada desde MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Por: MISION ECONOMICA UBIFRANCE  02/09/2009
Palabras clave: Ferias, Moda Y Belleza

INTERSELECTION, salón internacional de moda prêt-à-porter y accesorios para la distribución organizada y las marcas de moda, desvelará el próximo otoño, las colecciones primavera/verano 2010.  

El salón INTERSELECTION, que tendrá lugar del 20 al 22 de octubre de 2009, en París - Port de Versailles, está  especialmente destinado a los grupos de distribuidores de moda, que representan más del 80% del volumen de negocio del sector de la confección:

- Cadenas especializadas (Camaieu, Etam, Promod, Cache Cache, Zara, H&M, etc.).
- VAD (Quelle, La Redoute, les 3 Suisses, etc.).
- Grandes almacenes (Galeries Lafayette - Francia, Debenhams – Reino Unido, La Rinascente – Italia).
- Hipermercados/Supermercados (Auchan, Carrefour, etc.).
- Centrales de compra (EMC Distribution, Galec, etc.).
- Discounter (Gifi).  

Al contrario que otros salones de moda, INTERSELECTION constituye una primicia a largo plazo, que responde a las necesidades de actualización de la distribución organizada: desde ahora hasta 2010 deben presentarse siete colecciones, y el 86% de las empresas de la moda gran difusión estudian la posibilidad de introducir novedades. Este calendario satisface asimismo las compras a medio plazo, la renovación de existencias y la actualización.   Los expositores trabajan tanto con marca blanca como propia. El 70% presenta colecciones de PAP (prêt-à-porter) y el 30% restante de accesorios, complaciendo con ello a los compradores, que solicitan colecciones completas o combinadas.  

Además pueden proporcionar:  
- Buena relación moda/precio.
- Servicios asociados (entregas cada vez más rápidas, creatividad, reactividad, etc.).
- Calidades de gama media/alta.
- Oferta abundante y renovada, vinculada siempre a las últimas tendencias.
- Cantidades importantes requeridas por el 100% de los compradores.  

En lo que respecta a los compradores, el 70% procede de las cadenas especializadas, de los grandes almacenes, de las centrales y de la VAD, y el 30% trabajan para mini-cadenas, o agrupaciones de detallistas.   INTERSELECTION, que cuenta con numerosas mini-colecciones desde el largo plazo a la actualización, centra su estrategia en las exigencias de los consumidores: moda/reactividad/precio/calidad.  

Lejos de ser un simple salón, INTERSELECTION ofrece también:   Conferencias Para un enfoque en profundidad de temas de actualidad. Numerosos expertos intervendrán con el fin de tratar temas como “El lugar de la creación y el estilo en los equipos de producto”, el panel europeo GfK “Fashion Life” (cifras clave y tendencias en sus mercados), etc.   Foro tendencias Barómetro para los compradores y escaparate para los expositores que se centran en la creatividad, permitirá a los visitantes identificar las tendencias y los productos principales de la temporada.  

Un “Trans-City Tour”, paseo insólito y poético a través de París, servirá de hilo conductor para el verano 2010 visto por INTERSELECTION: la moda a través de los recuerdos, las diferencias, reteñir y recuperar el encanto del día a día:  
- Paris Haussmann: evocación del clasicismo francés, una silueta minimalista se engalana con un beige intemporal que da ritmo a grandes diseños geométricos bicolores.
- Paris-plage: Mar de agua dulce, el Sena entra en acción y exhibe sus colores: el azul es la estrella. El clásico diseño a rayas azul marino y blanco se anima con el rojo. El denim urbano se aleja de su índigo de origen y se despliega en una gama de tonalidades azules.
- Sobre los tejados de París: París es un jardín colgante y sus balcones una escena campestre. Campos de flores, vichys impregnados de frescor y blanco romántico evocan el campo en la ciudad.
- La Parisina: Toda la frescura y la alegría de vivir de los años 50 y 60 resurge del guardarropas vintage: vestidos bustier, tallas marcadas, faldas de tubo o plisadas, símbolos de esos años felices que siguen realzando los colores vivos y las impresiones figurativas o arty.
- París mestizo: Encrucijada de culturas e impresiones del mundo, París adorna los básicos del guardarropas con diseños étnicos. El exotismo exhala perfumes especiados que evocan raíces lejanas.
- Paris Show off: El color reina sin oposición, y la Ciudad de la Luz vibra. El ambiente festivo de los años 80 está de regreso y, con él, los colores luminosos y los vestidos ultra-femeninos y sexys. 

Para más información, consulte la página web: www.interselection.net     

Contacto:   EUROVET 37 – 39, rue de Neuilly - 92110 CLICHY (Francia) - Tel.: +33 (0) 1 47 56 32 32 - Fax: +33 (0) 1 47 56 32 99 - Dña Anne-Sophie LANÇON - E-mail: [email protected]  

Contacto Prensa: Dña Christine DELATTRE - 81, rue de Paris - 92100 BOULOGNE (Francia) - Tel. +33 (0) 1 41 41 07 54 - Fax: +33 (0) 1 46 10 07 08 - E-mail: [email protected]

Palabras clave: Ferias, Moda Y Belleza

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