ISPO WINTER 2009: nueva cita en la cumbre con los Alpes franceses

ISPO WINTER 2009: nueva cita en la cumbre con los Alpes franceses desde MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Por: MISION ECONOMICA UBIFRANCE  16/01/2009
Palabras clave: Eventos, Deportes

En el marco de las acciones internacionales que llevan a cabo los Clústers franceses CIM y Sporaltec (industrias del sector de la montaña, equipamiento deportivo, de ocio y para actividades al aire libre), la Cámara de Comercio e Industria de Saboya acompañará a las empresas de la región francesa de Rhône-Alpes durante la feria ISPO WINTER, que se celebra del 1 al 4 de febrero de 2009 en Munich (Alemania).
Bajo la bandera de los “Alpes franceses”, el pabellón de Rhône-Alpes congregará a una veintena de expositores en una superficie de más de 700 m2. Hitos de la presente edición: dos empresas punteras del sector, Alp’Control y Morfo, recibirán sendos galardones por sus productos innovadores en el Brandnew Award del Salón.  


En esta cita ineludible del deporte, los profesionales del sector descubrirán el buen hacer de la primera región del mundo en deportes de invierno (185 estaciones, 40 millones de jornadas de esquí durante el ejercicio 2007-2008, un 40% de clientes extranjeros, dominios esquiables de fama mundial, como Les 3 Vallées, Paradiski,  l’Espace Killy o les Portes du Soleil, presencia de los líderes mundiales del sector…) así como las últimas novedades, de las que destacan:

- la colección Sailing for Woman de Morpho galardonada en el Brandnew Award,
- la propuesta innovadora de Alp’Control, premiada en el Brandnew Award y que permite esquiar con zapatos de excursionismo,
- los esquís Lacroix que son auténticas obras de arte,
- esquís elaborados de forma totalmente manual en Francia por Bohême,
- TSL Outdoor: la marca de referencia en raquetas para la nieve “made in France”,
- el regreso a la esencia misma de las tablas de snow de la mano de Dupraz Snowboards,
- la cera para esquís ecológica de Magic Potion,
- los esquís free-ride de Zag Skis,
- la comodidad a medida de las plantillas Conform´able,
- bastones telescópicos automáticos diseñados por Guidetti
- los sistemas de seguridad para avalanchas de Ubak.  

La región Rhône-Alpes, la agencia UBIFRANCE (equivalente francés del ICEX en España) y Les 3 Vallées han colaborado con CIM y Sporaltec para llevar a cabo este evento.  

¡¡A los profesionales que visiten el stand B5 333J, se les hará entrega de una película  de presentación de todos los expositores!!

Contacto :   Clúster CIM – CCI de la Savoie - Dña Nathalie SAINT-MARCEL - E-mail: [email protected] - Web: www.cluster-cim.fr

Palabras clave: Deportes, Eventos

Ponte en contacto con MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Correo electrónico

Imprimir ésta página