La entidad francesa NINAPHARM lanza su nueva generación de kits inteligentes antioxidantes ACTIAGE®

La entidad francesa NINAPHARM lanza su nueva generación de kits inteligentes antioxidantes ACTIAGE® desde MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Por: MISION ECONOMICA UBIFRANCE  06/10/2009
Palabras clave: Belleza

ACTIAGE® es la combinación revolucionaria de un suero para el rostro, llamado ACTIAGE® SERUM INTELLIGENT, y de un complemento alimentario antioxidante, ACTIAGE® BEAUTE BIO-ACTIVE.  
Destinado a las mujeres, y más específicamente a las azafatas de vuelo, este kit ofrece una excelente solución contra el proceso de envejecimiento cutáneo. Con ACTIAGE®, las mujeres logran una piel completamente saludable, tanto interna como externamente. Los ensayos clínicos han demostrado que el complemento alimentario y el suero ACTIAGE® mejoran la firmeza de la piel tras dos semanas de uso solamente. Asimismo aportan una hidratación y una protección en profundidad de la piel, incluso en condiciones extremas, gracias al sistema patentado ADS® (Advanced Delivery System).  

Fruto de la colaboración fructífera entre equipos de investigadores franceses y japoneses, el kit innovador ACTIAGE® mejora la circulación sanguínea a nivel celular y proporciona una eficaz protección antioxidante gracias a un extracto específico de sandía, el concentrado ACTISOD®. Asimismo, al integrar un complejo de ceramidas con fuerte biodisponibilidad, mejora la firmeza de la piel.  

“Es la primera vez que asociamos antioxidantes tan potentes con un complejo de ceramidas patentado, lo que da lugar a resultados visibles en el plazo de algunas semanas, sin tener que esperar varios meses, como en el caso de otros productos del mercado. Estamos entusiasmados con el lanzamiento de este producto innovador que ayudará a las azafatas de vuelo, generalmente expuestas a un aire seco, una exposición prolongada a los rayos UV y a una mala circulación de la sangre”, comenta el Doctor Mizuho Nasu, del Centro de Investigación y Desarrollo de NINAPHARM en Japón.  

La originalidad de esta fórmula reside en su capacidad para hacer llegar los agentes bioactivos a lo más profundo de la piel, algo que no consiguen los productos de cuidado cutáneo habituales. Esta fórmula también mejora la circulación sanguínea de todo el cuerpo, especialmente de la piel, lo que garantiza su eficacia.  

Actualmente disponible en Francia, ACTIAGE®, se comercializará próximamente en el mercado español  

Acerca de NINAPHARM SAS Creada en 1993 en Francia por un equipo de expertos en nanotecnologías, el laboratorio NINAPHARM se dedica al desarrollo de activos antioxidantes. NINAPHARM muestra su voluntad constante de hacer progresar la salud, la nutrición y la belleza para ofrecer soluciones únicas e innovadoras que respondan a las expectativas de los consumidores.
Con una fuerte presencia a nivel internacional y un equipo de investigadores excepcionales, NINAPHARM mantiene su posición de liderazgo para satisfacer a los clientes más exigentes. “The Best Antioxidant for Tomorrow” (“El mejor antioxidante del futuro”).  

Contacto:  
NINAPHARM SAS
16 Place Vendôme - 75001 París (Francia)
Dña Emma CARTIER, Responsable de Comunicación
Tel.: + 33 (0)1 53 45 28 60 -  E-mail: [email protected]   Web: www.ninapharm.com

Palabras clave: Belleza

Ponte en contacto con MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Correo electrónico

Imprimir ésta página