La escuela superior de negocios francesa ESC RENNES SCHOOL OF BUSINESS ofrece ocho programas máster

La escuela superior de negocios francesa ESC RENNES SCHOOL OF BUSINESS ofrece ocho programas máster desde MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Por: MISION ECONOMICA UBIFRANCE  06/04/2009
Palabras clave: Educación

 La escuela superior de negocios francesa ESC Rennes School of Business ofrece a los estudiantes de nivel universitario ocho programas Máster internacionales impartidos completamente en inglés. Esta escuela es única en Europa ya que el 80% de su profesorado es extranjero anglófono, y un tercio de los estudiantes del campus pertenecen a 42 nacionalidades.  

El carácter multicultural de la ESC Rennes School of Business no sólo resulta muy beneficioso para el conjunto de estudiantes sino que representa un acceso al ámbito laboral internacional.  

Los ocho programas Máster Internacionales en Marketing, Dirección, Finanzas, Contabilidad, Negociación y Recursos Humanos, cuya duración es de 18 meses, permiten a los estudiantes adquirir una mayor capacitación o especialización en un área concreta. Las múltiples intervenciones de responsables de empresas y la realización de unas prácticas profesionales de seis meses completan la formación. El programa incluye cursos de francés que refuerzan los conocimientos de los participantes.  

Los tres centros de investigación de la escuela: Empresa Responsable, Gestión de Productos y Servicios de Lujo, así como el de Gestión de Tecnologías enriquecen diariamente la enseñanza en los programas.  

La ESC Rennes School of Business ha sido certificada por la European Foundation for Management Developement – certificación EPAS (Programme Grande Ecole), la Open University de Gran Bretaña y el Ministerio de Educación Superior francés. La escuela ha desarrollado una importante red de colaboración con universidades extranjeras implantadas en India, México, Brasil, Canadá, Europa, los Estados Unidos etc.  

Sus instalaciones se encuentran en Bretaña, al oeste de Francia, región célebre por su litoral natural, perfectamente conservado, y sólo a dos horas de París.  

Si se desea obtener más información, consulte la página: www.esc-rennes.fr

Contacto: 

ESC RENNES
2, rue Robert d’Arbrissel – CS 76522
35065 RENNES (Francia)
Tel.: +33 (0) 2 99 33 08 24
Dña Andréa Stephan-Blondel, Directora de Comunicación
Email: [email protected]

Palabras clave: Educación

Ponte en contacto con MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Correo electrónico

Imprimir ésta página