¡La gama de herramientas diamantadas de tecnología SHOXX se amplia!

¡La gama de herramientas diamantadas de tecnología SHOXX se amplia! desde MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Por: MISION ECONOMICA UBIFRANCE  07/07/2009
Palabras clave: Suministro Industrial, Superficies

Especialmente concebida para los profesionales de la construcción y la obra pública, la gama de herramientas diamantadas Shoxx se amplía. Desde el lanzamiento del disco Shoxx X20, esta revolución tecnológica ha demostrado ampliamente su valía, y presenta su nuevos productos: el Shoxx G13, y una serie de discos de pulir tales como el Z U5, el Z A5 y el C E5.

El disco Shoxx G13, destinado al corte de materiales duros y, en concreto, del granito, garantiza un resultado ultra-rápido, preciso y sin roturas. Como todas las herramientas de la gama, incorpora la técnica Shoxx, única en el mundo. Este procedimiento consiste en utilizar aglomerantes de gran dureza, procedentes de la industria automotriz, en la fabricación de los segmentos. Además, con el Shoxx G13 se logra la reducción de las vibraciones del 20% en relación a un disco tradicional. Este éxito tecnológico reside en la forma trapezoidal de los segmentos soldados por electro-inducción, y en su número (16 contra 15 de un disco clásico), gracias a los cuales se consigue alcanzar un rendimiento del 30% superior en relación a los clásicos.  

Los nuevos discos Z U5, el Z A5 y el C E5 aseguran tanto una vibración mínima como una estabilidad excepcional durante el proceso de pulido. Es por lo que son muy útiles en el caso del hormigón, los materiales de construcción, hormigones abrasivos, epoxy, etc. Este procedimiento permite a los usuarios lograr auténticos ahorros dada la elevada vida útil de las herramientas.  

Asimismo, se han desarrollado segmentos “2 en 1”, con el objetivo de ofrecer un disco de pulir eficaz en cualquier tipo de revestimiento. Sus secciones presentan la particularidad de asociar aristas cortantes y capas de diamante policristalino. Por otra parte, los investigadores del cluster Shoxx technology han elaborado diversos sistemas de evacuación en forma de gota que proporcionan una mejor ventilación y una buena refrigeración de la chapa.  

Estas herramientas innovadoras conforman la gama nacida del Shoxx X20, disco célebre por sus características únicas. Lanzada en el año 2007, esta herramienta diamantada ha triunfado por su rendimiento sin igual, convirtiéndole en el disco diamantado más rápido del mercado. Con el fin de responder de manera óptima a las necesidades de los profesionales, y aprovechando su dominio tecnológico, la gama Shoxx seguirá ampliando sus herramientas diamantadas de vanguardia.  

Para más información sobre esta tecnología, consulte la página web: www.shoxxtechnology.com  

Contacto:   Dña Julie LEGAULT, Asistente Marketing - Tel.: +33 (0) 2 51 64 80 80

Palabras clave: Suministro Industrial, Superficies

Ponte en contacto con MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Correo electrónico

Imprimir ésta página