Los salones INTERSELECTION y FATEX

Los salones INTERSELECTION y FATEX desde MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Por: MISION ECONOMICA UBIFRANCE  25/11/2009
Palabras clave: Ferias, Moda Y Belleza

 INTERSELECTION y FATEX se convirtieron en la pasarela que agrupó a diseñadores, fabricantes y distribuidores, para la creación de líneas y marcas originales a precios asequibles  

Durante estos dos eventos, que tuvieron lugar en París – Porte de Versailles a finales de octubre, los profesionales de la gran distribución constataron que sus clientes estaban deseosos de moda y originalidad. Incluso, sus proveedores no sólo pensaban en el precio, sino en buscar ideas creativas que respondieran a la nueva demanda.  

Es por lo que la misión principal de los salones y sus organizadores está cambiando, se está transformando, ampliando. Eurovet deseoso pues de convertirse en socio de sus clientes, expositores y visitantes, fomentó el encuentro entre fabricantes y diseñadores con el fin desarrollar una plataforma de colecciones orientadas a la gran distribución.  

Así, en INTERSELECTION y FATEX, se dieron cita algunos industriales dedicados a la producción de series medias, y cuya voluntad era la de demostrar su experiencia plasmándola en productos más creativos. Por otro lado, los creadores propusieron colecciones destinadas a la producción de grandes volúmenes, y a precios más asequibles.  

Entre dichas colecciones fueron elegidas las de algunos creadores franceses tanto por su nuevo diseño como por su desarrollo comercial guiado por el deseo de ampliar su distribución. Estas colecciones se comercializarán en próximos salones del sector textil y moda.  

Asimismo, los fabricantes más dinámicos estuvieron abiertos a este nuevo enfoque, sobre todo por que en la zona del Mediterráneo ya se están produciendo algunas colecciones fruto de la colaboración de diseñadores y fabricantes.  

Contacto:  
EUROVET
37/39 rue de Neuilly 92110 CLICHY
Tel.: +33 (0) 1 47 56 32 32
Fax: +33 (0) 1 47 56 32 99
Dña Anne-Sophie LANÇON,
Responsable Marketing
E-mail: [email protected]  

Diseñadora: KATHERINE PRADEAU – Fabricante: GRUPO TFCE  

MARCA: les ParisieNNes NoMades de KatHeriNe Pradeau Colección concebida para la cosmopolita elegancia parisina: fusión de razas, mezcla de buen gusto y originalidad con cortes al bies, encajes, cintas de satén...  

GRUPO TFCE (TÚNEZ) Este Grupo textil integrado (hilatura, tinte, labores de punto, confección de malla y confección de cadena y trama) está especializado en la fabricación y comercialización de artículos prêt-à-porter para la mujer. En 2008 fabricó alrededor de 6 millones de prendas de más de 1.200 modelos diferentes. D. Haythem Chérif – E-mail: [email protected] – Tel.: +216 7177 7357   INTERSELECTION - FATEX  

Diseñador: TILMANN WROBEL – Fabricante: GRUPO JABEGA    

MARCA: Nadel &PeN Primera colección compuesta por seis modelos de vaqueros, con distintos materiales y lavados: elásticos, rígidos, vintage, lavados tipo dirty, dark used o brut. La novedad principal se encuentra en el interior de la prenda, dado que se ha incluido un mensaje según el concepto: «Read Inside».  

GRUPO JABEGA Fábrica de 500 trabajadores, dedicada al tinte integrado y lavado con tratamientos especiales. Su superficie es de 8.000 m2 y dispone de un departamento de I&D. Su capital social es de 2.000.000 MAD Zone Industrielle al Majd lot - 791-792 LAOUMA – TÁNGER (Marruecos).  

Marcas: LES MAJESTEESVERDE y ULTRAMAILLE  

Les MaJesteesVerde
Colección de tops y accesorios tejidos con hilos biológicos destinados a línea femenina y prendas de bebé. Colección primavera/verano 2010 realizada con hilos 100% algodón biológico mezclado con lino. Estilo “minimalista con glamour» o «chic desenfadado». Esta marca está muy comprometida con la ecología, y participa en distintas asociaciones.  

UltraMaille
Fábrica textil situada en la zona franca de Antananarivo, en Madagascar. Sus productos son comercializados a través de su filial Two Islands Ltd, en Isla Mauricio. Está especializada en la fabricación de prendas de punto tricotadas o tejidas a mano, según la técnica de tejido sobre telar rectilíneo y de bordado. Capacidad anual: 400.000 jerseys (mujer, hombre, niño/bebé) y accesorios.

Palabras clave: Ferias, Moda Y Belleza

Ponte en contacto con MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Correo electrónico

Imprimir ésta página