MOBILE WORLD CONGRESS: 100 empresas francesas exponen sus innovaciones

MOBILE WORLD CONGRESS: 100 empresas francesas exponen sus innovaciones desde MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Por: MISION ECONOMICA UBIFRANCE  29/01/2010
Palabras clave: Telecomunicaciones, Congreso

 Por cuarto año consecutivo, UBIFRANCE, Agencia francesa para el desarrollo internacional de las empresas, gestionará el pabellón que reagrupará a los expositores franceses participantes durante el Mobile World Congress, la gran cita mundial de las telecomunicaciones móviles, que tendrá lugar del 15 al 18 de febrero de 2010 en Barcelona.  

En esta edición, Francia alcanza la cifra récord de un centenar de empresas, lo que supone un incremento del 25% en relación a la del año 2009. Formado por cuatro espacios en el Hall 2 (stands 2G51, 2F49, 2E59 y 2E60), el pabellón UBIFRANCE ocupará una superficie de cerca de 650 m², y en él, estarán representadas múltiples gamas de productos y servicios de telecomunicaciones móviles: chips, middlewares, soluciones móviles temáticas, contenidos, aplicaciones y redes de telecomunicaciones inalámbricas….  

Cuatro clústeres: TIC “SCS”, “Images et Réseaux”, “Imaginove” y “Cap Digital”, otros tantos organismos regionales de la Provenza-Alpes-Costa Azul, Aquitania, Languedoc Rosellón y Bretaña, así como AFII - Agencia francesa para las Inversiones Internacionales, expondrán sus innovaciones en sus respectivos espacios de demostración constituyendo verdaderas plataformas de intercambio técnico-comercial.    

Si piensas asistir al MOBILE WORLD CONGRESS, no deje de visitar el Pabellón de UBIFRANCE, situado en el Hall 2 -  Stands 2G51, 2F49, 2E59 y 2E60 Además, el martes 16 de febrero de 2010 a las 13h00 se ofrecerá un cóctel, al que UBIFRANCE y las entidades francesas estarán encantadas de contar con tu participación.   La lista completa de expositores y el programa de demostraciones se encuentran disponibles en la página: www.ubifrance-events.com/mwc 

Acerca de…                                                                                              

UBIFRANCE, Agencia francesa para al desarrollo internacional de las empresas, es un organismo público de referencia para las exportaciones francesas.
Sus actividades se articulan entre la producción de informaciones jurídica, normativa, financiación internacional, licitaciones, supervisión sectorial, mercados etc., y el asesoramiento sobre exportación, acciones comerciales (misiones de prospección de clientes, encuentros orientados a la cooperación, ferias y salones en el extranjero, comunicados en la prensa internacional, etc.). Asimismo gestiona el Voluntariado Internacional en Empresas (VIE, Volontariat International en Entreprises), un programa destinado a los jóvenes europeos que fomenta el flujo de recursos humanos cualificados a otros países.
Para el acompañamiento de las entidades francesas, de cualquier tamaño y sector, en su desarrollo en los mercados extranjeros, UBIFRANCE cuenta con 2.500 profesionales tanto en París y Marsella, como en 120 países, a través de los servicios económicos, clubes y asociaciones, así como una red de despachos de prensa.  

Para mayor información, consulte la página Web: www.ubifrance.fr  

Contacto:  

UBIFRANCE
77, Boulevard Saint Jacques
75998 PARÍS cedex 14 (Francia)
Tel.: +33 (0) 1 40 73 30 00
Dña Michelle MORALES,
Servicio TIC
E-mail: [email protected]

Palabras clave: Congreso, Telecomunicaciones

Ponte en contacto con MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Correo electrónico

Imprimir ésta página