Monturas de diseño, cómodas y duraderas a precios muy competitivos

Monturas de diseño, cómodas y duraderas a precios muy competitivos desde MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Por: MISION ECONOMICA UBIFRANCE  22/07/2010
Palabras clave: Medicina, Moda Y Belleza, Moda y Accesorios

Con motivo de su participación en el SILMO, salón mundial de la óptica, que tendrá lugar del 23 al 26 de septiembre de 2010 en Paris, EYES PEOPLE desvelará sus nuevas colecciones de monturas para gafas. Un amplio catálogo diseñado exclusivamente en el seno de esta entidad, y que está dividido en dos categorías principales:

-       DIXIT: gafas para hombres, mujeres y mixtas.

-       LÉO&LÉA: al gusto de niños y adolescentes.

Cada colección ya sea para niños, adolescentes o adultos ha sido adaptada perfectamente a esa franja de edad mediante las líneas, los colores y la denominación. Además, la gama para adultos presenta la ventaja de contar con modelos mixtos. Concebidas como objeto de seducción, original pero sin estridencias, las monturas EYES PEOPLE aumentan el placer de llevar gafas durante mucho más tiempo y en cualquier ocasión.

Que una empresa del tamaño de EYES PEOPLE haya integrado la fase de diseño en su estructura empresarial es algo realmente extraordinario. Más allá de contar con una coherente gama de 80 modelos, el diseño ayuda a EYES PEOPLE a renovar rápidamente sus colecciones (más de al año), así como a controlar el ámbito de comercialización y promoción de sus productos.

 

EYES PEOPLE se encuentra a la búsqueda de distribuidores en España

Acerca de EYES PEOPLE SARL

Creada en 2006 por Marie Annick Coesnon-Baudoin, comercial de una multinacional dedicada a la fabricación de monturas para gafas, y por Jean-Philippe Bedu, diseñador de gafas desde hace 15 años, la entidad EYES PEOPLE SARL aglutina el conocimiento de ambos fundadores con el fin de proporcionar a sus clientes servicios e ingeniería reservados hasta ahora a los grandes fabricantes. Capaz de ser flexible, eficaz y reactiva, EYES PEOPLE puede estudiar, en función de los volúmenes, desarrollos específicos para adaptar las monturas a las expectativas del mercado.

Para más información, consulte la página Web: www.lunette-dixit.com

Contacto:

EYES PEOPLE SARL

23 Boulevard de l’Europe

54500 VANDOEUVRE LES NANCY (Francia)

Tel.: +33 (0) 3 83 96 31 82

D. Pierre DOSDAT, Responsable Exportación

E-mail:

Palabras clave: Medicina, Moda y Accesorios, Moda Y Belleza

Ponte en contacto con MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Correo electrónico

Imprimir ésta página