NHEOLIS, se convierte en el líder mundial de las turbinas eólicas de baja potencia

NHEOLIS, se convierte en el líder mundial de las turbinas eólicas de baja potencia desde MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Por: MISION ECONOMICA UBIFRANCE  17/12/2010
Palabras clave: Energía, Nuevas Tecnologias

NHEOLIS SAS, proveedor francés de turbinas eólicas de nueva generación, acaba de anunciar la creación de Zhangzhou NHEOLIS Technology.

Nacida de la “joint venture” entre Xiamen Kehua Hengsheng Co., Ltd y NHEOLIS SAS, Zhangzhou NHEOLIS Technology estará dedicada a la fabricación y comercialización de turbinas eólicas de baja y media potencia, sobre todo, de los modelos nheowind 3D 50 y nheowind 3D 100 de palas tridimensionales “Chistera” patentadas por NHEOLIS, y especialmente diseñados para el mercado mundial.

Desde que NHEOLIS ha obtenido, a principios de año, el premio Gold EEP (European Environmental Press), la demanda de su gama de productos ha experimentado un fuerte aumento. Es por lo que para alcanzar la capacidad de producción adecuada, Zhangzhou NHEOLIS Technology ha inaugurado un nuevo centro de fabricación en Fujian (China).

NHEOLIS, cuya sede se encuentra en Francia, está especializada en la fabricación de turbinas eólicas de baja potencia (SWT: Small Wind Turbines). Su diseño revolucionario sigue el principio de los túneles de viento del CNRS (Centro Nacional para la Investigación Científica de Francia). Efectivamente, NHEOLIS, en colaboración con el ONERA (Laboratorio francés de Estudios e Investigaciones Aeroespaciales) ha recurrido a la dinámica de fluidos para obtener una energía eólica más eficaz y fiable que nunca.

La tecnología innovadora de NHEOLIS está basada en un concepto único, que consigue un óptimo nivel de rendimiento, solidez y silencio hasta ahora no alcanzado en el sector de la energía eólica de baja potencia, lo que le permite la instalación tanto en un entorno urbano como en lugares aislados.

Zhangzhou NHEOLIS Technology será la responsable de la fabricación, y además, se apoyará en sólidas redes de distribución y servicio post-venta en Asia. NHEOLIS SAS, por su parte, va a continuar su expansión comercial en Europa y Estados Unidos. En Francia, el centro de I&D de NHEOLIS prosigue sus estudios tanto de los modelos existentes, como de los nuevos de la gama nheowind.

Nos hemos comprometido a proponer un servicio y una tecnología innovadores de primera calidad en el mercado mundial de la turbina eólica”, declara Choi Ching Sum, presidente de Zhangzhou NHEOLIS Technology. “Queremos que el precio del kWh que generamos sea uno de los más competitivos a nivel mundial en ofrecer el acceso a una energía renovable financieramente interesante".

En este sector, que actualmente está en pleno crecimiento, nos hallamos muy bien situados para lograr nuestro objetivo, es decir, convertirnos en los líderes del mercado de turbinas de baja potencia”, añade Marc Lassus, consejero estratégico de NHEOLIS, fundador, y ex-presidente de GEMPLUS, líder mundial en la fabricación de tarjetas inteligentes.

Acerca de Xiamen Kehua Hengsheng Co.
Importante fabricante chino de SAIs (sistemas de alimentación ininterrumpida), Kehua Group surgió de Zhangzhou Kehua Electronic Co.,Ltd, fundada en 1988. Desde 1997, la exportación de sus productos en Europa, América, Asia y África no ha dejado de crecer. Entre los años 1999 y 2009, ha liderado el mercado de SAI presentes en China gracias a su volumen de negocios. A principios de 2010, Kehua realizó su entrada oficial en la bolsa de Shenzhen, siendo el único fabricante chino de SAI’s que ha conseguido entrar en bolsa con éxito.

Acerca de NHEOLIS SAS
Diseñador y fabricante de productos eólicos de nueva generación, NHEOLIS ofrece los medios de producción de electricidad más económicos en cuanto al mercado de turbinas eólicas pequeñas (SWT) se refiere. En 2009, esta empresa revolucionó el sector de la energía con la introducción mundial de las primeras palas en 3D. Un ejemplo de ello es su turbina eólica nheowind 3D 100 CP, cuyas prestaciones son las más altas y fiables del mercado. En 2010, NHEOLIS lanzó la nheowind 3D 50 y la nheowind 3D 100, equipadas con palas 3D curvas denominadas "Chistera”. Cualquier turbina de la gama nheowind puede ser personalizada con el fin de responder a condiciones específicas, sea en entornos urbanos o en lugares aislados. De esta manera, NHEOLIS ha hecho frente al fortísimo crecimiento de la demanda internacional de países como Francia, Irlanda, Italia, España, Canadá o Rusia.

La tecnología patentada NHEOLIS, basada en un concepto de turbinas eólicas de baja potencia con un funcionamiento excelente, sólido y silencioso, le ha valido el Gold EEP Award 2010.

Para más información, consulte la página web:

Contacto:

NHEOLIS

Arcades Jacques Cœur
Bâtiment C
75 Avenue de Boirargues
34970 LATTES (Francia)
Tel.: +33 (0)
4 42 25 98 40
Fax: +33 (0) 4 42 20 51 19
D. Thierry RUSSO, Director Marketing & Ventas
E-mail: [email protected]

Palabras clave: Energía, Nuevas Tecnologias

Ponte en contacto con MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Correo electrónico

Imprimir ésta página