NOVACEL 9230: una nueva protección sin disolvente al servicio de los laminados estratificados

NOVACEL 9230: una nueva protección sin disolvente al servicio de los laminados estratificados desde MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Por: MISION ECONOMICA UBIFRANCE  25/06/2009
Palabras clave: Embalaje

NOVACEL, líder mundial de la protección de superficie, dinamiza su abanico de soluciones de protección para el mercado de los laminados estratificados, con la introducción en su gama del NOVACEL 9230, una innovación que traduce su voluntad de fabricar productos más respetuosos con el medioambiente.  

Destinada a la protección de laminados estratificados lisos y brillantes, esta película de poliéster transparente incolora, de un grosor de 25µm, está diseñada para resistir al posformado a alta temperatura. La innovación de este producto reside en su nueva masa adhesiva sin disolvente fruto de un procedimiento de fabricación más respetuoso con el medioambiente.  

Los principales fabricantes de este mercado ya utilizan este nuevo producto, contribuyendo de esta forma a la reducción de los vertidos de disolventes en la atmósfera.  

Soporte ideal de comunicación, la película Novacel 9230 puede imprimirse con un logotipo, una marca o cualquier mensaje publicitario o técnico.  

Si la película de protección no se mancha durante su uso, puede incinerarse o reciclarse. Del mismo modo, los embalajes y mandriles son reciclables o reutilizables en su totalidad. Estas acciones, implementadas para reducir el impacto medioambiental, se enmarcan en la política de desarrollo sostenible de NOVACEL.  

Acerca de Novacel
Presente en más de 60 países, NOVACEL desarrolla, produce y comercializa películas autoadhesivas de protección temporal de superficies para los sectores de la electrónica, los electrodomésticos, los automóviles y la construcción.  

Las películas NOVACEL se aplican sobre superficies tan diversas como el acero inoxidable, los metales pre-revestidos, el aluminio, las materias plásticas, los perfilados o los estratificados.  

Durante todas las etapas de transformación (doblado, prensado, perfilado, etc.), manipulación, transporte e instalación, la película forma una barrera de protección frente a las agresiones exteriores procedentes de rayaduras, manchas, etc.  
NOVACEL cuenta con la certificación ISO 9001 y 14001.    

Contactos:  
Dña Agnès Othmani, Responsable de Comunicación
+33 (0)2 32 82 72 28
Dña Sandrine Guibert, Jefe de producto
+33 (0)2 32 82 72 39
Web : www.novacel.fr

Palabras clave: Embalaje

Ponte en contacto con MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Correo electrónico

Imprimir ésta página