Novacel 9357 Una nueva protección sin disolventes al servicio de la industria textil

Novacel 9357 Una nueva protección sin disolventes al servicio de la industria textil desde MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Por: MISION ECONOMICA UBIFRANCE  23/07/2010
Palabras clave: Textil, Suministro Industrial, Películas Autoadhesivas

 NOVACEL, líder mundial de la protección de superficies, ratifica su compromiso con el desarrollo sostenible, al lanzar al mercado la gama Novacel 9357 de protección para tejidos y moquetas, respetuosa con el medio ambiente.    
                  
Dedicada a la protección de tejidos y moquetas (fibras de polipropileno o acordonadas), la película Novacel 9357 de polietileno transparente incoloro de un espesor de 30µm, está diseñada, por ejemplo, para resistir el tránsito frecuente de visitantes, paso de mercancías y de máquinas, durante la instalación de stands de salones profesionales; así como la descarga de tierra o residuos de demolición o construcción.
La innovación reside en la zona adhesiva sin disolvente, creada según un procedimiento de fabricación más respetuoso con el medioambiente.
Las principales referencias del mercado de las moquetas y de la industria textil ya utilizan este nuevo producto en cantidades industriales, contribuyendo de esta manera a la reducción de los vertidos de disolventes en la atmósfera.  

Soporte ideal de comunicación, la película Novacel 9357 puede imprimirse con un logotipo, una marca o cualquier mensaje publicitario o técnico.
Mientras que la película de protección no se ensucie durante su uso, puede incinerarse o reciclarse. De igual forma, los embalajes y mandriles pueden ser reciclados o reutilizados. Estas acciones, implementadas para reducir el impacto medioambiental, se enmarcan en la política de desarrollo sostenible de NOVACEL.  
  
Acerca de NOVACEL
Presente en más de 60 países, NOVACEL desarrolla, produce y comercializa películas autoadhesivas de protección temporal de superficies para los sectores de la electrónica, los electrodomésticos, el automóvil y la construcción, etc.  

Los films NOVACEL se aplican a una gran diversidad de sustratos: acero inoxidable, metales prerrevestidos, aluminio, madera, vidrio, plásticos, perfiles o laminados, en sus diferentes procesos industriales o de transformación (plegado, embutición, conformación), manipulación, transporte e instalación, con el fin evitar las agresiones exteriores procedentes de rayadas, manchas, etc.  
NOVACEL ha obtenido las certificaciones ISO 9001 y 14001.  

Para más información, consulte la página Web: www.novacel.fr       

Contacto:  
NOVACEL
27, rue du Docteur Emile Bataille
 BP 4
76250 DÉVILLE-LÈS-ROUEN (Francia)
Tel.: +33 (0) 2 32 82 72 28
Dña Agnès OTHMANI, Responsable de Comunicación
E-mail: [email protected]  
Dña Sandrine GUILBERT, Responsable de Producto
Tel.: +33 (0) 2 32 82 72 39  

Contacto en España:  
NOVACEL IBÉRICA
Polígono Industrial Pla d’En Coll
C/ del Mig, 23
08110 MONTCADA I REIXAC (Barcelona)
Tel.: 93 575 22 52 D.
Francisco ESPINOSA
E-mail: [email protected]  
Departamento Comercial Madrid y Andalucía 
D. Reinaldo DE SOUSA
Tel.: 609 338 870
E-mail: [email protected]  

Palabras clave: Películas Autoadhesivas, Suministro Industrial, Textil,

Ponte en contacto con MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Correo electrónico

Imprimir ésta página