NOVACEL, refuerza su red internacional con el fin de afianzar su posición de mejor proveedor del mer

NOVACEL, refuerza su red internacional con el fin de afianzar su posición de mejor proveedor del mer desde MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Por: MISION ECONOMICA UBIFRANCE  26/03/2009
Palabras clave: Películas Autoadhesivas

 La entidad francesa NOVACEL que desarrolla, produce y comercializa films autoadhesivos de protección temporal de superficies para los sectores electrónico, electrodomésticos, automovilístico y de la construcción, anuncia una nueva implantación comercial en la República Checa.  

En efecto, dentro de su estrategia de crecimiento y acercamiento a sus clientes, NOVACEL ha inaugurado recientemente una oficina comercial en Praga*, uniéndose a las 60 filiales ya existentes.  

Los films NOVACEL se aplican a una gran diversidad de sustratos, acero inoxidable, metales con prerrevestimientos, aluminio, madera, vidrio, alfombras, plásticos, perfiles o laminados en sus diferentes procesos industriales o de transformación (plegado, embutición, conformación), manipulación, transporte e instalación. Así, el film actúa como una barrera de protección frente a las agresiones externas, evitando los arañazos y la suciedad, etc… Además, es un excelente soporte de comunicación, ya que puede llevar impreso logotipos, imágenes de marca, mensajes publicitarios, instrucciones, especificaciones técnicas o condiciones de uso de los productos.  

NOVACEL cuenta con una red de filiales desplegada en varios países como Alemania, España, Italia, Reino Unido, China o Estados Unidos, que comercializan los productos de todas las fábricas NOVACEL. Asimismo dispone de centros de atención al cliente, y de redes de agentes y distribuidores, que garantizan un seguimiento técnico local y procesan los pedidos con toda la eficacia en América Latina (Argentina, Brasil, México), Canadá, Europa (Austria, Dinamarca, Finlandia, Polonia, Noruega, Suecia y Suiza), Rusia, India, Indonesia, Malasia, Tailandia, Singapur, Taiwán y Japón, así como en Egipto y en la Península Arábiga.  

NOVACEL ha obtenido los certificados de las normas ISO 9001 y 14001.  

Según los resultados de la encuesta de satisfacción realizada por NOVACEL, el 91% de los clientes se declaran "entre satisfechos y muy satisfechos" con sus soluciones, y el 97% recomendaría sus productos. Para ello, han sido consultados cerca de 1000 profesionales de los sectores automovilístico, electrónico, electrodomésticos y de la construcción, tanto de Europa, Asia como de América Con esta encuesta, NOVACEL deseaba medir el nivel de satisfacción de sus clientes con respecto a los productos y servicios utilizados, identificar sus expectativas, evaluar la calidad de las relaciones con el proveedor, así como establecer un proceso de mejora. Para ello, se han analizado 8 indicadores distintos: prestación comercial, servicio de atención al cliente, soporte técnico, pedidos, entregas, reclamaciones, productos y películas impresas. ¡En 7 de estos puntos, NOVACEL ha sido nombrado "mejor proveedor del mercado”!.  

Orgullosa de estos resultados y deseosa de llevar más lejos su atención al cliente, la entidad NOVACEL acaba de poner en marcha un amplio proyecto de Supply Chain Management (administración de la cadena de suministro) acompañado de un plan de reducción de los tiempos de resolución y seguimiento de los incidentes. El objetivo de dicho proyecto es el de hacer frente a las demandas, cada vez más complejas y numerosas, respecto a la reducción de los plazos de entrega, el cumplimiento de la puntualidad, la reactividad y el suministro de información.  

Este programa de satisfacción de los clientes reafirma, por lo tanto, a NOVACEL en su posición de líder del mercado de la protección de superficies.  

Para más información, visite la página Web: www.novacel.fr

Palabras clave: Películas Autoadhesivas

Ponte en contacto con MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Correo electrónico

Imprimir ésta página