ORTEMS, líder en planificación industrial y programación detallada, refuerza su presencia en España

ORTEMS, líder en planificación industrial y programación detallada, refuerza su presencia en España desde MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Por: MISION ECONOMICA UBIFRANCE  26/11/2008
Palabras clave: Software, Soluciones De Gestión, Softwares Industriales

Como parte de su estrategia de expansión internacional y con el fin de reforzar su presencia en un mercado histórico, ORTEMS acaba de anunciar la apertura de una oficina en España.  

La entidad española estará animada por Jordi Solà, un profesional con amplia experiencia en soluciones de planificación industrial que lleva 8 años colaborando con ORTEMS y sus dos distribuidores en España: ANTARA y SESCOI.  

ORTEMS ofrece soluciones innovadoras basadas en el concepto de “Fabricación Ágil”, que gracias a la potencia de sus motores de optimización, la eficacia de sus modelos de sincronización dinámica de los flujos de producción y la calidad de sus integraciones certificadas, constituyen un complemento ideal de los sistemas de gestión ERP y MES.  

Asimismo, proporciona un modelo dinámico global que integra el rendimiento de su tecnología de MRP sincronizada, lo cual permite beneficiarse de unas tasas óptimas de servicio al cliente en un contexto de producción de flujo ajustado.  

Además del sector industrial, la oferta de ORTEMS cubre las necesidades de un segmento de clientela mucho más amplio en el campo de la química, farmacia, aeronáutica, cables, plásticos, etc.  

Entre los clientes de ORTEMS en España, se encuentran empresas de la talla de Almirall, Aismalibar, EQ-Esteve, Renolit, Nordenia o Farmhispania, etc.  

Como muestra de su decidida apuesta por el mercado español y con el fin de reforzar su presencia en un mercado histórico con clientes desde 1996, ORTEMS acaba de rubricar un nuevo acuerdo de distribución con la consultora IT STRATESYS CONSULTING, uno de los líderes en integración SAP en España, con más de un centenar de clientes — entre otros, un tercio de las compañías integradas en el IBEX-35 — y una presencia en los sectores empresariales más relevantes: farmacia & sanidad, telecomunicaciones, energía & utilities, industria & automoción, transporte, construcción o bienes de consumo.  

Durante el primer semestre 2009, ORTEMS participará en los siguientes salones:

 - Simposio sobre Industria Química y Farmaceutica, París (Francia), el 5 febrero de 2009
- Desayuno de trabajo del Centro Español de la Logística – CEL (fecha aún por determinar)
- CEBIT, Hannover (Alemania) – del 3 al 9 de marzo de 2009
- LOGICHEM, Düsseldorf (Alemania) – del 31 de marzo al 3 de abril de 2009
- LOGIPHARMA, Ginebra (Suiza) – del 21 al 23 de abril de 2009
- SIL – Salón Internacional de la Logística, Barcelona (España) – del 2 al 5 de junio de 2009  

Para más información, consulte la siguiente página Web: www.ortems.com/es

Acerca de ORTEMS
Con más de 18 años de experiencia, y varios miles de usuarios repartidos en 40 países, ORTEMS ha desarrollado una amplia gama de soluciones de planificación industrial y programación detallada para la industria que se adaptan a las necesidades tanto de las grandes cuentas como de las PYMES. Hoy en día las soluciones ORTEMS son recomendadas por empresas internacionales como Arcelor-Mittal, Río Tinto Alcan, EADS, Johnson & Johnson, Knauf, LVMH, Magneti Marelli, Merck, Michelin, Nestlé, PSA, Ricoh, Sanofi Aventis, Total, Valeo, etc. y en España Almirall, Aismalibar, Axilone Bopla, ESTEVE Química, Farmhispania, Knauf, Nordenia, Renolit, etc.  

Acerca de Jordi SOLÀ, Responsable Desarrollo de Negocio de la Oficina de ORTEMS en España
Jordi Solá es ingeniero Técnico Industrial diplomado por la Universidad Politécnica de Cataluña (Barcelona). Especialista en proyectos de mejora organizacional en la industria, ha desempeñado, durante más de 10 años, cargos de responsabilidad en gestión de proyectos industriales en empresas como ABENGOA y SCHLUMBERGER. Lleva 8 años colaborando con ORTEMS y su red de distribuidores en España.  

Contactos:   ORTEMS España - Gran Vía de las Cortes Catalanas, 604, plta 5º,1ª - 08007 Barcelona - D. Jordi SOLÀ, Responsable Desarrollo de Negocio - Tel.: 93 481 68 71 - Fax: 93 481 68 88 - E-mail : [email protected]

Palabras clave: Software, Softwares Industriales, Soluciones De Gestión,

Ponte en contacto con MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Correo electrónico

Imprimir ésta página