PELLENC presenta su nueva gama de vendimiadoras 8000 todo terreno

PELLENC presenta su nueva gama de vendimiadoras 8000 todo terreno desde MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Por: MISION ECONOMICA UBIFRANCE  31/07/2009
Palabras clave: Agricultura

La nueva Gama de vendimiadoras 8000 de Pellenc presenta: una nueva cabina, una nueva ergonomía, un nuevo motor, un nuevo puesto de conducción y un nuevo diseño. Entrar en una cabina de la Gama 8000, es entrar en una nueva dimensión.  

Su corazón es de John Deere  

Dotada de un motor John Deere de inyección electrónica common rail (tier III), desarrollado conforme a las nuevas normas europeas anticontaminación, cuyas potencias van desde 100 a 173 cv, la nueva gama 8000 aporta potencia y maniobrabilidad. Equipada con motores de ruedas Poclain doble cilindrada Heavy Duty, acoplada a una repartición óptima de las cargas entre ejes delantero y trasero, ésta le garantiza una excelente relación peso/potencia. Paralelamente, el Power Control regula la velocidad y controla al mismo tiempo el reparto de la potencia entre la utilización de los aperos y el avance del chasis 8000.  

La Transmisión Permanente Integral (TPI) de cuatro ruedas independientes, accionada por una nueva bomba hidrostática con mandos electrónicos, permite, cualquiera sea la velocidad de avance, no estar más sometido a un patinaje.  

La definición de una nueva clase de cabina: ergonomía, visibilidad y conducción mejoradas  

De manera general, la ergonomía ha sido replanteada completamente para mejorar netamente el confort. Integrado al asiento y dotado de botones táctiles, el nuevo joystick Pellenc dirige todas las maniobras y su nueva posición garantiza una mejor visibilidad sobre la entrada del cabezal de vendimia. Además, el nuevo joystick dispone de retro iluminación, para aquellos que trabajan por la noche. El acceso a la cabina está facilitado por una barandilla situada detrás de esta y un asa exterior integrada al chasis y colocada en el lugar más oportuno.  Además, Pellenc ha dotado la columna de dirección de un volante ligeramente más pequeño, para liberar más espacio en el asiento. Este nuevo conjunto asiento-joystick hace de esta nueva cabina un espacio totalmente preparado para los chóferes mas exigentes. Para mejorar la comodidad a bordo, se han incorporado varios accesorios como un soporte para teléfono móvil o PDA, un porta-documentos, un porta-botellas...  

La visibilidad y la conducción no han sido olvidadas. Los nuevos faros de trabajo, íntegramente disimulados en el techo y el spoiler de la cabina, al igual que los de las piernas delanteras o de la parte inferior de la cabina, son potentes y todos entregados de serie. La instalación de un kit video (compuesto por una pantalla de control en la cabina y por 2 cámaras posicionadas, en la parte delantera del túnel de vendimia anterior o posterior del chasis) facilita las maniobras incluso de noche, por ejemplo: para las maniobras de vaciados de tolva.  

Además para el trabajo con el brazo multifunción, de un simple vistazo podemos conocer la altura de trabajo idónea de los aperos con el fin de volver a posicionar el brazo a la misma altura de trabajo al inicio de cada hilera.  

La nueva gama 8000, ya disponible a la venta, se presenta en 9 modelos.  

La presentación oficial tendrá lugar en el   

SITEVI 2009, salón internacional de la viña y la vid, y de las frutas y verduras, 
Montpellier (Francia), del 1 al 3 de diciembre de 2009   

Para más información, consulte la página web: www.pellenc.com  

Contacto:                                                                                      
PELLENC SA                                                                         
Route de Cavaillon - BP 47                                                            
84122 PERTUIS CEDEX (Francia)                                                 
Tel.: +33 (0) 4 90 09 45 49                                                            
Fax: +33 (0) 4 90 09 47 48                                                            
Dña Flore BOUGRIER, Asistente Marketing Internacional               
E-mail: [email protected]           

Contacto en España:  
PELLENC IBÉRICA
Crta. Fuerte del Rey, A-311, Km 2  - 23006 JAÉN
Tel.: 953 28 08 82 Fax: 953 28 15 82
D. Bertrand BOUYOU
E-mail : [email protected]

Palabras clave: Agricultura

Ponte en contacto con MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Correo electrónico

Imprimir ésta página