RTE NETWORK anuncia su nuevo programa de canal “Business Partner”

RTE NETWORK anuncia su nuevo programa de canal “Business Partner” desde MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Por: MISION ECONOMICA UBIFRANCE  01/12/2009
Palabras clave: Nuevas Tecnologias

Hace tan sólo seis meses, RTE Network, empresa francesa fundada y dirigida por Michaël Roger, emprendía una nueva etapa en su desarrollo al decidir implantarse en el mercado español. Ahora, la filial ibérica pretende reforzar su red de distribución.

Tras cumplirse medio año desde el lanzamiento de la oferta de FAX y SMS FaxBox en España, RTE Network ha logrado abrirse hueco en el mercado nacional y ya son muchos los clientes que han elegido la solución FaxBox.  

FaxBox es un servicio comercializado a través de una red de distribución compuesta por resellers (cadenas, VAR, especialistas en ofimática, independientes), integradores y editores.
“Nuestra campaña de búsqueda de partners ha recibido una excelente acogida por parte de los profesionales. FaxBox Corporate aporta un auténtico valor añadido a sus catálogos de productos y los primeros clientes, concretados rápidamente, no han tardado en ratificarse en su compromiso de colaboración con RTE Network", declara Marie-Hélène Viel, Channel Manager.  

RTE Network lanza su Business Partner Program Tras el éxito de la primera campaña, RTE Network lanza su nuevo Business Partner Program. Los socios revendedores que se acojan a este programa podrán optar entre varios estatus de los que dependerá su remuneración.
Desde el punto de vista comercial, recibirán una formación en venta y gozarán de autonomía para comercializar la oferta FaxBox. Asimismo, recibirán leads (clientes potenciales) y se beneficiarán de operaciones de marketing directo gratuitas (e-mailings, fax mailings). Desde un punto de vista técnico, gozarán de formaciones gratuitas y podrán optar a una certificación que les permita asumir la gestión directa de sus clientes.
“Con el Business Partner Program, esperamos fidelizar a una treintena de distribuidores proactivos y autónomos para comercializar nuestra oferta”, explica Carolina Joussemet, Responsable de Marketing.  

Acerca de…
Líder europeo de soluciones FAX, IP, RTE Network ofrece a las empresas servicios de comunicación de alta disponibilidad con valor añadido, a través de su red mundial Fax/Voz/SMS/IP.
Su lema “Communication Services Provider" (Proveedor de servicios de comunicación) ilustra su doble competencia de operador y editor.
Las soluciones RTE Network responden a tres objetivos principales:
Suministrar servicios de comunicación seguros.
Mejorar la eficacia y permitir la movilidad
Reducir costes  

Para más información, consulte las siguientes páginas web:
www.faxbox.com ó www.rtenetwork.com  

Contacto en España:  
RTE NETWORK
D. Pedro LÓPEZ BERMUDEZ
Tel.: 91 114 21 60 / 91 188 16 31
Fax: 91 114 15 05
e-mail: [email protected]  

Contacto en Francia: 

RTE NETWORK
Allée Charles Victor Naudin
06410 SOPHIA ANTIPOLIS (Francia)
Tel.: +33 (0) 4 89 87 10 35 - Fax: +33 (0) 4 89 87 11 79
Dña Caroline JOUSSEMET, Responsable de Marketing y Comunicación
E-mail: [email protected]

Palabras clave: Nuevas Tecnologias

Ponte en contacto con MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Correo electrónico

Imprimir ésta página